Madeleine asiste a la apertura de la "Sala de los Niños"

Calificaciones
131.377
tumblr_old9aonPGy1w0airio2_540.jpg

Madeleine hoy va de caja fuerte, solo ella sabe la combinación.
Los botines son monos, no con esa falda y medias.
La blusa, me parece horrible, hoy y en cualquier momento.
La falda está bien, no me parece preciosa pero tampoco grave, es neutral.

Calificaciones
9.609
Ropa mas fea, parece que la vistio Victoria personalmente este dia. Esta guapísima de cara pero que mal va vestida. Se ve muy feliz con los niños eso si.

Calificaciones
7.831
mmmm solo me gusta creo que la blusa
es bueno ver a Madde

Calificaciones
3.333
realmente no me gusta el look igual q otra forera pienso q si se hubiera puesto pantalon estuviera mejor... una actitud de 10 con los niños

Calificaciones
3.694
Madeleine es hermosísima y se ve muy feliz. Me gusta el outfit, pero en vez de botines mejor tacones. Esperemos verlas muy seguido en actos y eventos, así se volverá a ganar el aprecio de los suecos. Inicia con buen pie este año. :shame::shame::shame::shame:

Calificaciones
13.608
Horrible de vestuario.
Ha dado una entrevista a expressen y svenskdam y ha dejado muy claro que va a volver a suecia. Supongo que no va a pernitir que leonore y Nicolás pierdan sus títulos. No ha expresado la opinion de chris sobre este asunto pero que ella tiene claro que volverá con sus hijos. Además ha dicho que está preparando un libro.

Calificaciones
4.935
Horrible de vestuario.
Ha dado una entrevista a expressen y svenskdam y ha dejado muy claro que va a volver a suecia. Supongo que no va a pernitir que leonore y Nicolás pierdan sus títulos. No ha expresado la opinion de chris sobre este asunto pero que ella tiene claro que volverá con sus hijos. Además ha dicho que está preparando un libro.
Hombre la ley es bastante clara al respecto...a los 6 años de edad deben estar escolarizados allí...sino...adios títulos. No creo que a Chris le haga mucha gracia, veremos como se desarrolla el y su carácter llegado el momento. Además se ve a Chris en su salsa en Londres, veremos como va a llevarlo el matrimonio en conjunto.

Calificaciones
22.651
Horrible de vestuario.

¿un libro? ¿ahora es escritora?

De verdad, de verdad... bueno si hasta Belén Esteban tiene uno...

Calificaciones
9.609
Horrible de vestuario.

Ah caray y libro de que o que?
giphy.gif