Madeleine asiste a la apertura de la "Sala de los Niños"

Esta princesa se ponga lo que se ponga brilla con su saber estar regio y a la vez cercano ,su sonrisa ,pelo...es de 10.
Si este modelo se lo vemos a otra le quedaria fatal pero ella puede con casi todo(la ropa no puede ser más fea)
 
Esta igual a Victoria, la unica diferencia es el color de pelo y q lo usa suelto

Ellas se parecen mucho, pero madeleine sabe sacarse mucho partido. En cambio Victoria parece que le gustara destacar lo que menos le favorece. Me refiero a sus rostros, porque de ropa, Victoria a veces va muy bien. Sobre todo recien casada vestía muy bien.
 
Espantoso todo. Falda de orfelinato. Botas de Mary Poppins y ya la blusita...madre mía, horror!!!... Lo salva porque es mona, etc, etc...si eso se lo pone la portera de un edificio, creo q harían todos una colecta...
 
A mi la blusa me parece preciosa pero combinads con un pantalón.

La falda también es bonita...

Ahora bien, todo junto, más los botines de cordones= HORREUR!!
 
Vilshenko...se está poniendo muy de moda esa marca entre las princesas. Creo que me gusta un poco más el rosa que llevaba la modelo. Si Madde se hubiera puesto unos pantalones hubiera quedado mucho mejor.
 
tumblr_old9aonPGy1w0airio2_540.jpg

Madeleine hoy va de caja fuerte, solo ella sabe la combinación.
Los botines son monos, no con esa falda y medias.
La blusa, me parece horrible, hoy y en cualquier momento.
La falda está bien, no me parece preciosa pero tampoco grave, es neutral.
 
Ropa mas fea, parece que la vistio Victoria personalmente este dia. Esta guapísima de cara pero que mal va vestida. Se ve muy feliz con los niños eso si.
 
mmmm solo me gusta creo que la blusa
es bueno ver a Madde
 
Back