Madeleine acto con Unicef y su fundación en Londres.

Calificaciones
13.613
En la agenda de la princesa Madeleine aparece nuevo acto que se celebrará hoy mismo:
La asistencia al evento, junto con la Fundación Mundial para la Infancia, organizado por UNICEF

Según he leído Madeleine se ha quedado con su hermana hasta este fin de semana k ha dejado Suecia para volver a su casa en Londres. En principio, volverá a Suecia el día del cumple de su padre (estará durante toda la semana de fiesta). No sabemos cuando nacerá el hijo/a de CP y Sofía para saber si decide venir al servicio te deum de su sobrino/a.

Mi opinión personal es k dependiendo de la fecha así vendrá a Suecia. Creo k si el bebé nace a finales de abril, ella acudirá al servicio te deum y si es a principios de abril, no creo k se desplace únicamente para el servicio de su sobrino/a.

Espero k nos ofrezcan fotos del acto :):)

Calificaciones
5.918
Si Magda viaja a Suecia será también para conocer a su sobrino, algo muhco más importante que el te deum

OP
S
Calificaciones
13.613
No sé xk de la agenda de repente han quitado el evento o acto. No sé si lo habrán puesto de nuevo pero hace un par de horas lo habían quitado. Normalmente, dejan puestos todos los actos del día...Muy raro jejeje

Calificaciones
107.019