Madame de Rosa

Y pone una foto junto a su hijo, vanos x favor el niño no tiene la prueba realizada, aislante.
Y si casi mejor en casa viendo lo visto.
Un saludo


ah eso no sé. Yo he comentado anteriormente a esta chica, pero ni la sigo ni me interesa especialmente.

Sólo contestaba a lo de la recuperaciónn "rápida".

Saludos!!!!:)
 
A su edad? Como si tuviese 75 años! Que esta chica estará hasta el toto que imbeciles como la otra estén todo el día riéndose de ella, que la mercromina tampoco tiene 15 años para dedicarse a ser la mamporrera de las influs para ganar €€€

No tiene 75 pero si 38, y con casi 40 años yo creo que el argumento de las chicas populares lo podría haber dejado hace 20 años. Eres enfermera, te has ido a ayudar a La Paz y para defenderte le dices a otra mujer que es fea? Pues mira me reiré de la Madame hasta que me aburra.
 
Y primero le da una explicación sobre no creeerse superior a nadie y acaba diciendo que tiene envidia a las populares y guapas como ella, porque Mercro ha sido la fea del insti y de la uní. Pues nada...

El problema lo tenemos nosotras por presuponer que las influencers tienen dos dedos de frente y neuronas espejo.
Tanto quejarse de los haters y al final siempre se retratan ellas solas, es lo que tiene ansiar ser el centro de atención a toda costa.
 
La ridiculez de esta payasa fingiendo leer el Harrison, la biblia de la medicina, me ha dado escalofríos de vergüenza ajena. No hay por donde cogerla.
Estúpida y despreciable desde el minuto uno dándose autobombo por trabajar UNA SEMANA y posteriormente montar drama con el contagio....que aprenda de todas esas enfermeras (y resto de personal sanitario) anónimas que trabajan, sufren y se contagian desde hace semanas sin buscar un ápice de reconocimiento en las redes, de forma discreta y silenciosa, sin el ego insultante que esta tipa se gasta. No les llega ni a la suela del zapato.
 
Antes la seguía y acabo de ver su IGTV. Es mentirosa compulsiva. Es una persona que casi no come y se marca unas fiestas que ni el padre de Andrea, debe tener las defensas bajísimas, era de cajón que no iba a durar ni dos días

prima, quién es el padre de Andrea?
 
Que se ha hecho en la cara? No es la misma ...o es que retoca mucho las fotos de ig
Creo que lo dijo una prima que sabía de estética, algo así como: labios, pómulos, botox, estiramiento de cejas y tratamientos para la piel

EDITO: creo que lleva algún retoquito también en la nariz, la tenía más de patata
 
Última edición:
No tiene 75 pero si 38, y con casi 40 años yo creo que el argumento de las chicas populares lo podría haber dejado hace 20 años. Eres enfermera, te has ido a ayudar a La Paz y para defenderte le dices a otra mujer que es fea? Pues mira me reiré de la Madame hasta que me aburra.
Es enfermera pero eso no la hace ni lista ni madura. La enfermería es vocacional y esta mujer la dejó para hacerse famosa y "popular" y ganar dinero. Vocacional es por mis coj*nes. Es la tipìca señora de cierta edad que se ha quedado en el instituto y que siempre ha querido ser la animadora novia del jefe del equipo de béisbol. Ese es su referente. Mercrominah será muchas cosas, no es q sea yo especialmente seguidora, pero de ahí a q con más de 30 años te creas q t tienen envidia pq tu te ves guapa (q t lo ves tu, como si toda esa cara viniera de fábrica, cosa q dudo) y porque eres popular. Popular para 4. Chica no sé, igual deberías bajar al mundo real y madurar. Mi opinión vamos, que ha querido ayudar, genial, pero que también lo podía haber hecho sin propagarlo a voces como para ponerse una medallita también. Que es el trabajo que dejó por pasta y faranduleo, mérito tienen los q están ahí siempre y sobre todo los q lo hacen en condiciones precarias. No quiero que suene borde, es solo mi opinión, pero me pone enferma la gente a la q solo le gusta ser el foco.
 
La prueba de que esto le ha beneficiado es que este hilo estaba muertísimo, hablábamos dos o tres personas y ahora hacemos 4-5 paginas al día.

Yo siempre he dicho que es una desubicada. Se relaciona con influencers que tienen casi 10 años menos. Una prueba fue el último cumpleaños de Dulceida, que se fue con el marido que ese sí que tiene que flipar jajajajaj
 
Back