Madame de Rosa

Yo no quiero desprestigiar el trabajo de nadie y tampoco decir lo mal que lo ha hecho, voy por la página 35 pero es que cocinando me ha venido la duda y quería compartirla con vosotras. Ha trabajado una semana solo porque a la semana le ha dado positivo, ¿tan rápido? Hay gente que trabajando más tiempo que ella lo coge más tarde, que a ver eso tampoco tiene que ver porque es más cómo sea tu sistema inmunológico que otra cosa, pero leche, si se dicen que mínimo son diez días hasta que tú veas que ya tienes síntomas, al hospital ya llegó mala, o han tenido todos los días a alguien haciéndole pruebas a todos los médicos y enfermeros hasta que ha dado positivo. Es que a mí lo de los siete días solo trabajando es que no me cuadra.
 
Yo no quiero desprestigiar el trabajo de nadie y tampoco decir lo mal que lo ha hecho, voy por la página 35 pero es que cocinando me ha venido la duda y quería compartirla con vosotras. Ha trabajado una semana solo porque a la semana le ha dado positivo, ¿tan rápido? Hay gente que trabajando más tiempo que ella lo coge más tarde, que a ver eso tampoco tiene que ver porque es más cómo sea tu sistema inmunológico que otra cosa, pero leche, si se dicen que mínimo son diez días hasta que tú veas que ya tienes síntomas, al hospital ya llegó mala, o han tenido todos los días a alguien haciéndole pruebas a todos los médicos y enfermeros hasta que ha dado positivo. Es que a mí lo de los siete días solo trabajando es que no me cuadra.

Es muy difícil saber cuando te contagias exactamente, pero por ejemplo, un médico que trabaja conmigo dio ayer positivo, tuvo el riesgo un miércoles y jueves y comenzó el sábado con sintomatología muy leve y el domingo mas, es decir, de cuatro a cinco días. Ese mismo contacto lo tuvo otra compañera enfermera y no manifestó sintomatología hasta 7-8 días después, pero una sintomatología muy grave con insuficiencia respiratoria. Y luego estoy yo que pasados 10 días del mismo contacto tuve un microresfriado pero sin fiebre en ningún caso. Depende mucho de la carga viral del contacto, del sistema inmunitario del receptor, de cada persona y su fisiología... no son matemáticas exactas. Lo de mínimo 10 días yo no lo veo, a los 4 días ya lo puedes manifestar perfectamente.
 

me he estado cuidando, pero ese mensaje es de ser una soberbia y una Imbécil. Sinceramente, dado que no me cuadran las fechas, me he llegado a plantear no que la hayan echado (por lo cortos que están de personal), pero sí que lo haya dejado. Ahora que me lluevan aspas por decirlo, que soy anónima y da igual.
 

La ha llamado fea, asocial y le ha dicho que tiene envidia de "las populares"? Esta mujer se cree que acaba de salir del instituto? Se ha marcado un "me tienen envidia porque soy guapa" de manual.

Acaba de salir de un hospital donde se está muriendo gente y le da importancia a esto?
 
me he estado cuidando, pero ese mensaje es de ser una soberbia y una Imbécil. Sinceramente, dado que no me cuadran las fechas, me he llegado a plantear no que la hayan echado (por lo cortos que están de personal), pero sí que lo haya dejado. Ahora que me lluevan aspas por decirlo, que soy anónima y da igual.
Yo al principio también pensé que a lo mejor lo había dejado por la presión que tienen los sanitarios ahora mismo, pero como dijo que quería volver una vez se recuperase...

Por otra parte, qué feísimo está eso de decirle a la mercrominah que es fea...
 
Yo al principio también pensé que a lo mejor lo había dejado por la presión que tienen los sanitarios ahora mismo, pero como dijo que quería volver una vez se recuperase...

Por otra parte, qué feísimo está eso de decirle a la mercrominah que es fea...

tiene que estar un mes de cuarentena una vez remitan los síntomas...esta no vuelve ?? Las respuestas de la mecro son lo mejor (leedlas porDios)
 
Back