Madame de Rosa

No os parece que tiene todo abandonado?? Con el blog empezó así y fue el principio del fin, con esto y tal como vienen las nuevas en 4 días será madame de que?
 
Jajaja!, yo es que no la soportoooooo. No puedo escucharla hablar ni 2 segundos.
Además, sube a historias un video de la mujer esa mayor que falleció hablando de estilo. No puede ser más soberbia y tenérselo más creído. Estilo ella, el chonismo personificado vestido de marca.
Pues si tú no la soportas imagínate las que la conocemos y soportamos desde niña yo no la sigo me meto de vez en cuando a cotillear la deje de seguir
 
Hace tiempo que no la veía pero la camiseta de I❤️Milf me ha puesto... Esta tía es corta. Muy bien, denigrar a la mujer, ella un buena milf que quiere ser con sus 40 pasados. Yo creo que tiene poco bajones caps de mugre de la cabeza. Nena, aunque las camisetas te las regalen o estén de moda, no significa que te las tienes que poner y apoyar. So lerda
 
Hace tiempo que no la veía pero la camiseta de I❤️Milf me ha puesto... Esta tía es corta. Muy bien, denigrar a la mujer, ella un buena milf que quiere ser con sus 40 pasados. Yo creo que tiene poco bajones caps de mugre de la cabeza. Nena, aunque las camisetas te las regalen o estén de moda, no significa que te las tienes que poner y apoyar. So lerda
Bueno, yo es que en esas ideas me la imagino oliendo a naftalina, que Ángela tiene pinta de ser feminista de palo... O es impresión mía, no lo sé...
 
Back