Madame de Rosa

El desfile de tete muy bien, pero curiosamente la que mas enseñaba, tiene una vena exibicionista que no es normal. Odette debe ser de las pocas que la aprecian de verdad.
Yo es que no puedo con sus nuevas tesis y que siempre las enseñe, me aburreeeeeee.
Y tampoco puedo con su cara, que esta súper estirada. No sé qué le hará su maravilloso doctor.
 
¿Nadie va a comentar la historia por el cumpleaños de su amigo que falleció?, no me acuerdo cómo se llamaba.
No me dio tiempo a hacer foto, pero vamos...
Que si él se ha fagocitado en ella, entonces ella siente que él está en ella y que siente por los 2. Entonces tb es como su día....

Algo así, es muy fuerte y una personaja; y la protagonista siempre ella, claro.
 
¿Nadie va a comentar la historia por el cumpleaños de su amigo que falleció?, no me acuerdo cómo se llamaba.
No me dio tiempo a hacer foto, pero vamos...
Que si él se ha fagocitado en ella, entonces ella siente que él está en ella y que siente por los 2. Entonces tb es como su día....

Algo así, es muy fuerte y una personaja; y la protagonista siempre ella, claro.
Pero de verdad que ha sido o querido ser la prota siempre desde niñas no de ahora a mi de ella en ese tema no me sorprende absolutamente nada

Muerto en el entierro
Novia en la boda
Niña en la comunión
 
Pero de verdad que ha sido o querido ser la prota siempre desde niñas no de ahora a mi de ella en ese tema no me sorprende absolutamente nada

Muerto en el entierro
Novia en la boda
Niña en la comunión
Si se la nota y además que se sigue creyendo la malota del insti y la líder... Hija, que tienes 42 años, jajaja. Que las demás maduramos con la edad.
 
¿Nadie va a comentar la historia por el cumpleaños de su amigo que falleció?, no me acuerdo cómo se llamaba.
No me dio tiempo a hacer foto, pero vamos...
Que si él se ha fagocitado en ella, entonces ella siente que él está en ella y que siente por los 2. Entonces tb es como su día....

Algo así, es muy fuerte y una personaja; y la protagonista siempre ella, claro.
Perdón???
 
Pues que fue el cumpleaños de su amigo Cristo?, no me acuerdo cómo se llamaba, falleció el año pasado, creo. Bueno, pues puso una historia con esas paranoias suyas, que si se había fagocitado en ella y que le sentía, entonces que también era en parte su día. Cosas así, no saqué pantallazo y luego me arrepentí.

Por cierto, qué aburrimiento. Solo sabe ir en sujetador o lo que sea eso que le tapa sus tetis nuevas y con esas trenzas.
 
Yo es que le veo un cabezón enorme para tan poco cuerpo. Como dijo la Pringada, es un Funkopop real. Lo que yo no supero son sus looks para ir a bailar flamenco, con ese cuerpo, tan desnuda, ese pelo... parece más una araña que una persona
 
Yo es que le veo un cabezón enorme para tan poco cuerpo. Como dijo la Pringada, es un Funkopop real. Lo que yo no supero son sus looks para ir a bailar flamenco, con ese cuerpo, tan desnuda, ese pelo... parece más una araña que una persona
Que bueno lo de la pringada jajajjaajajjajajajsjsjsjsjsjsjsjaja, y lo del look si porque yo he bailado con Nuria y nunca íbamos así como mucho Mallot y medias o mallot y mallas
 
Back