Madame de Rosa

Hay madres que no dejan vestir a sus hijos solos hasta muy tarde.
Y bien que hacen. Yo con 7 años me habría puesto un vestido de mariposas que me regalaron mis tíos todos.los.días.de.mi.vida, y mi madre evidentemente me dijo que nanay.

Ahora se lleva mucho lo de “darle libertad a tus hijos”, pero en mi opinión un niño de 3,5,7 años no está capacitado para elegir su propia ropa. Y elegirla tú no implica que le quieras menos ni que atentes contra su libertad ni nada de eso.

De la misma manera que no pueden elegir la hora a la que se van a dormir, o lo que comen y cenan cada día.
 
Y bien que hacen. Yo con 7 años me habría puesto un vestido de mariposas que me regalaron mis tíos todos.los.días.de.mi.vida, y mi madre evidentemente me dijo que nanay.

Ahora se lleva mucho lo de “darle libertad a tus hijos”, pero en mi opinión un niño de 3,5,7 años no está capacitado para elegir su propia ropa. Y elegirla tú no implica que le quieras menos ni que atentes contra su libertad ni nada de eso.

De la misma manera que no pueden elegir la hora a la que se van a dormir, o lo que comen y cenan cada día.

Me refería a vestirse solos pero no estoy de acuerdo. Creo que se deberia dejar escoger sobre unos criterios.
 
Es un desproposito… se cree Carrie en sus buenos momentos innovadores y no, es un espantajo espantoso.
La moda hay que disfrutarla, claro que si, y ponerte lo que te haga estar cómoda y tu te veas bien pero esta chica intenta llamar la atención y ya.
Por no hablar que es fundamental saber elegir el estilismo para el momento adecuado y esta mujer ahí flojea.
Suerte que estamos en el momento de las sneakers de lo contrario iría entaconada de paseo por niuyó…
 
Back