Madame de Rosa

La etiqueta que ha puesto es del hotel y Club Ushuaia Ibiza, de ahí es esta foto:

293950952_464192032203583_2048695502355573255_n.jpg

No es el mismo sitio que las otras fotos, las otras tienen pinta de estar hechas en una villa como las que compartió una prima. Esto no tiene que ser una colaboración, no he visto los stories, si solo etiqueta generalmente es que sólo está ahí, si empieza a explicar lo guay que es el sitio, producto, servicio, etc ahí si es colaboración.

Aquí con un vestido:

Ver el archivo adjunto 293556240_1481042139011820_8761833450420464193_n.mp4

Por ahora lo que le visto de vacaciones me gusta y lo veo ponible.
 
A parte de gratis hasta les pagarán por publicitarlos.
Alucino con este negocio que se han montado. Porque por mucho que ellas digan que hay mucho trabajo detrás, ni son fotos de calidad, ni videos ni montajes de calidad. En eso cero trabajo. Encima se enfadas si se las critica porque ellas son creadoras de contenido. Ya me diréis, videos saliendo de la piscina (se creerá estilosa haciéndolo), dando nudos a los rabillos de las cerezas con la lengua, bebiendo chupitos cuando se juntan todas,… tremendo
 
La villa es una colaboración @A quien le importa. Ninguna influencer etiqueta nada si no hay un beneficio, y menos esta tipa.
Yo es que esa no había visto visto la que puse la del hotel y ahí estaba en la piscina sin más, en la villa puso una prima una similar y dijeron si era su casa y yo ni idea, si de la villa ha etiquetado y enseñado bien si es colaboración.

Yo es que ahora por ejemplo ves a la ordovás y todo, hasta se ha llevado bolsos para colaborar en vacaciones 😂😂😂

También ir con alguien así te tiene que frustrar, tu quieres descansar y la otra todo el día con el móvil haciendo historias, posts, ufff
 
Alucino con este negocio que se han montado. Porque por mucho que ellas digan que hay mucho trabajo detrás, ni son fotos de calidad, ni videos ni montajes de calidad. En eso cero trabajo. Encima se enfadas si se las critica porque ellas son creadoras de contenido. Ya me diréis, videos saliendo de la piscina (se creerá estilosa haciéndolo), dando nudos a los rabillos de las cerezas con la lengua, bebiendo chupitos cuando se juntan todas,… tremendo
Visteis lo de los influs que se hizo un evento en Ibiza e invitaron a un montón para que hablaran a sus seguidores de que donarán dinero para, salvar el hábitat natural de Ibiza.

Mucho petardeo, mucho influ y al final solo se recaudó 60 €
 
Más looks de Ibiza.

PhotoCollage_1657904508278.jpg

El vestido pareo es bonito. Que raro el suje/bikini de la otra foto, aunque algo con una forma así es para enseñar.

El vestido:

IMG_20220715_190759.jpg

249 euros la web de la marca: https://jeffreysibiza.com/products/magic-dress-m23?lang=es

Por cierto está agotado.

Las chanclas y sandalias de pelo, tienen que dar calor, son de Balenciaga 550 euros, el bolso por la forma y diseño parece uno de Jimmy Choo pero no estoy segura. El suje pantalones desconozco.
 
Última edición:
Más looks de Ibiza.

Ver el archivo adjunto 2580690

El vestido pareo es bonito. Que raro el suje/bikini de la otra foto, aunque algo con una forma así es para enseñar.

El vestido:

Ver el archivo adjunto 2580694

249 euros la web de la marca: https://jeffreysibiza.com/products/magic-dress-m23?lang=es

Por cierto está agotado.

Las chanclas y sandalias de pelo, tienen que dar calor, son de Balenciaga 550 euros, el bolso por la forma y diseño parece uno de Jimmy Choo pero no estoy segura. El suje pantalones desconozco.
Por el precio del vestido se podían ahorrar el tener que barrer el suelo...
 
Esta nose donde en una campaña de MiuMiu

Sigo a otras influencers danesas que están por allí y hacen grupis,fotos.. (vamos, esas cosas de influencers)

Me ha sorprendido que para la imagen de flipadilla que tengo de ella, está como muy timida, no sube casi nada…
 
A mi me choca que no se lleva con ninguna influ que no sea patria… (lo mismo le pasa a Dulce pero con su inglish pitinglish se entiende)
 
Back