Madame de Rosa

Cuando la veo de fiesta en fiesta y de viaje en viaje con Dulceida, no puedo evitar pensar en que tiene un hijo. Entiendo que tiene su libertad como mujer y puede hacer lo que quiera, pero a mí me parece que si no le vas a dar prioridad a darle unos mínimos de atención a tu hijo (y estoy hablando de MÍNIMOS, que parece que le ve cada dos semanas), ¿por qué tener hijos?
 
Cuando la veo de fiesta en fiesta y de viaje en viaje con Dulceida, no puedo evitar pensar en que tiene un hijo. Entiendo que tiene su libertad como mujer y puede hacer lo que quiera, pero a mí me parece que si no le vas a dar prioridad a darle unos mínimos de atención a tu hijo (y estoy hablando de MÍNIMOS, que parece que le ve cada dos semanas), ¿por qué tener hijos?
 
cual es el estado amoroso de esta muchacha? Sigue con el padre de sus hijos? (esque no recuerdo si tiene dos o uno).
Tanto ir con Dulceida me da que se ha hecho lesbi... que me pareceria fantastico descubrir tu sexualidad y apoderarte de ello.
Alguien que me informe please
Hombre, igual me equivoco pero yo creo que una persona no “se hace” lesbiana por ir con una lesbiana.
 
Back