Machirulos que no se miran al espejo.

Como dice una prima, son unos pervertidos, misóginos y p0ll4 vieja.
Los tíos que se comportan así, además de por rijosos creo que esconden la incapacidad para relacionarse con mujeres maduras, que no los soportarían a su lado ni un momento ( las jóvenes tampoco lo querrían delante).
Ellos sueltan esa mierda de discurso castigando una vez más que la mujer envejezca y se quedan tan campantes, dando asco a jóvenes y maduras
 
Como dice una prima, son unos pervertidos, misóginos y p0ll4 vieja.
Los tíos que se comportan así, además de por rijosos creo que esconden la incapacidad para relacionarse con mujeres maduras, que no los soportarían a su lado ni un momento ( las jóvenes tampoco lo querrían delante).
Ellos sueltan esa mierda de discurso castigando una vez más que la mujer envejezca y se quedan tan campantes, dando asco a jóvenes y maduras
Totalmente de acuerdo! A estos imbéciles les debe de ir muy mal… estos mensajes encierran tara emocional… inseguridad, incapacidad, superficialidad y una enorme ración de estupidez e imbecilidad.
Dan pena y risa estos tipejos absurdos y acomplejados
 
A mí me dan un poco igual estos comentarios. Cada uno con sus gustos. Al final los que lo tienen difícil para encontrar pareja o ligues son ellos. Debe ser triste y jodido que solo te atraiga un tipo de persona que es probable que no se fije en tí.
 
A mí me dan un poco igual estos comentarios. Cada uno con sus gustos. Al final los que lo tienen difícil para encontrar pareja o ligues son ellos. Debe ser triste y jodido que solo te atraiga un tipo de persona que es probable que no se fije en tí.
El problema no son los gustos de cada uno, que por supuesto son libres, o que se puedan ligar o no a una jovencita.
El problema son este tipo de declaraciones públicas y misóginas (encima por parte de un escritor, alguien que se supone debe tener cierta cultura y sensibilidad) dando a entender que una mujer es menos por el simple hecho de cumplir años. A la mujer no se la permite envejecer en esta sociedad (en unos sectores está más patente que en otros)cosa que a los hombres, sí. Al menos mucho más que a las mujeres.
 
El problema no son los gustos de cada uno, que por supuesto son libres, o que se puedan ligar o no a una jovencita.
El problema son este tipo de declaraciones públicas y misóginas (encima por parte de un escritor, alguien que se supone debe tener cierta cultura y sensibilidad) dando a entender que una mujer es menos por el simple hecho de cumplir años. A la mujer no se la permite envejecer en esta sociedad (en unos sectores está más patente que en otros)cosa que a los hombres, sí. Al menos mucho más que a las mujeres.
Tal vez deberíamos dejar de dar autoridad a la gente por ser "escritor". En la actualidad no implica absolutamente nada de cultura y sensibilidad, solo que su imagen vende libros. Muchos ni siquiera los escriben. Y digo esto porque pienso que el error que comentemos es dar importancia a las tonterías y barbaridades que dice gente así. La mayoría de veces es para ganar notoriedad, por ejemplo, estaríamos hablando de este idiota si no hubiera dicho esto? Yo ni siquiera sabía quién narices es. No podemos evitar que digan estás cosas ni que los medios les den voz, pero podemos evitar darle difusión y alimentar una polémica buscada por gente obsesionada por conseguir atención. Las mujeres no necesitamos validación de cuatro imbéciles que ni siquiera merecen nuestra atención.
 
0_FRANCE-LITERATURE-RENAUDOT.jpg


"El cuerpo de una mujer de 50 años es de todo menos extraordinario"

Yann Moix, quien tiene más de 50 años, dijo a la revista Marie Claire que sería "incapaz" de amar a una mujer de 50 años o más.

Un autor francés afirmó que las mujeres mayores de 50 años son "demasiado viejas" para amar .

Yann Moix , quien ha escrito diez novelas, le dijo a la revista Marie Claire que sería "incapaz" de amar a una mujer de 50 años o más ... a pesar de tener 50 años.

Dijo: "Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Fin de. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es en absoluto extraordinario".

Los comentarios han provocado una reacción violenta en las redes sociales.

La comediante francesa Marina Foïs envió un tweet jokey que dice que debido a que está a punto de cumplir 49 años, solo le queda "un año y 14 días" para dormir con la autora.

No solo eso Moix prefiere a las mujeres asiáticas, en particular coreanas, chinas y japonesas. Las reacciones van desde la sorna a la indignación.

_______________________________________


Que sí, que ahora no vamos a engañar comparando el físico de una y otra edad y negando lo evidente, el mundo valora también el físico y la juventud, bueno nada nuevo...:meh:,pero por favor soltar de esa manera, cuando el se acerca ya a los 50?

Y no es por "ofendidita", ya que yo tengo 29 años, pero me sorprende como a esas edades , hombres maduros y con recorrido que sean tan superficiales, a los tios de mi quinta igual todavía lo entiendo, o los chavales pero un hombre de esa edad?

En fin, miresé más al espejo y pida lo que puede ofrecer usted también.Don Juan.
Porque el cuerpo de un hombre de 50 es igualito que el de uno de 25, verdad?
Los huevos colgones son la debilidad de toda mujer en el planeta, no lo vamos a negar. Esas barrigas y t*tas flácidas, con las piernas finas y el culo hundido son una fantasía erótica en si misma. Esos pelos en nariz y orejas... Uff.

Venga, es que de verdad lo que hay que escuchar es tela! Y encima lo dice uno que, yo creo, ni con 25 debía ser extraordinario como dice. Se debe creer Brad Pitt!
 
Porque el cuerpo de un hombre de 50 es igualito que el de uno de 25, verdad?
Los huevos colgones son la debilidad de toda mujer en el planeta, no lo vamos a negar. Esas barrigas y t*tas flácidas, con las piernas finas y el culo hundido son una fantasía erótica en si misma. Esos pelos en nariz y orejas... Uff.

Venga, es que de verdad lo que hay que escuchar es tela! Y encima lo dice uno que, yo creo, ni con 25 debía ser extraordinario como dice. Se debe creer Brad Pitt!
Por no hablar de los que tienen "el asuntico" con forma de champiñón. Que ves la fotoguarri, y te dan ganas de gritarles: "yo seré vieja, pero no tengo ninguna pieza montada al revés, 'jomío!!".
 
Back