Machirulos que no se miran al espejo.

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31542

Guest
0_FRANCE-LITERATURE-RENAUDOT.jpg


"El cuerpo de una mujer de 50 años es de todo menos extraordinario"

Yann Moix, quien tiene más de 50 años, dijo a la revista Marie Claire que sería "incapaz" de amar a una mujer de 50 años o más.

Un autor francés afirmó que las mujeres mayores de 50 años son "demasiado viejas" para amar .

Yann Moix , quien ha escrito diez novelas, le dijo a la revista Marie Claire que sería "incapaz" de amar a una mujer de 50 años o más ... a pesar de tener 50 años.

Dijo: "Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Fin de. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es en absoluto extraordinario".

Los comentarios han provocado una reacción violenta en las redes sociales.

La comediante francesa Marina Foïs envió un tweet jokey que dice que debido a que está a punto de cumplir 49 años, solo le queda "un año y 14 días" para dormir con la autora.

No solo eso Moix prefiere a las mujeres asiáticas, en particular coreanas, chinas y japonesas. Las reacciones van desde la sorna a la indignación.

_______________________________________


Que sí, que ahora no vamos a engañar comparando el físico de una y otra edad y negando lo evidente, el mundo valora también el físico y la juventud, bueno nada nuevo...:meh:,pero por favor soltar de esa manera, cuando el se acerca ya a los 50?

Y no es por "ofendidita", ya que yo tengo 29 años, pero me sorprende como a esas edades , hombres maduros y con recorrido que sean tan superficiales, a los tios de mi quinta igual todavía lo entiendo, o los chavales pero un hombre de esa edad?

En fin, miresé más al espejo y pida lo que puede ofrecer usted también.Don Juan.
 
Me podéis mover el tema al foro de "famosos":cyclops:?

Me e confundido. Sorry:sorry:
 
Bueno, esperemos que tenga mucho dinero para poder "comprar" un amor de 25, por que con esa cara de sapo, despierta de todo menos pasiones!! :LOL::LOL::LOL:
Consiguió lo que buscaba, que se hablara de el y lo conocieran, yo no tenía idea de quién es este bombón :wtf::wtf:
 
Tienen una mania los tios con eso. Es verdad que no se está igual que a los 25 , pero una persona mayor no tiene porque estar mal. Tiene su atractivo y puede funcionar muy bien en la cama. Aunque es verdad que ya se tienen achaques, pero una persona atractiva gana mucho más que una chica jovencita. Yo recuerdo por ejemplo a Sean Connery, que tiraba para atrás.
También Leonard Cohen, cuyo éxito entre las mujeres sorprendia incluso a Terence darby.
Entre mujeres, muchas, Barbra Streissand, Jane fonda, Anne Bancroft, hay muchas, y no sólo entre las actrices.
 
0_FRANCE-LITERATURE-RENAUDOT.jpg


"El cuerpo de una mujer de 50 años es de todo menos extraordinario"

Yann Moix, quien tiene más de 50 años, dijo a la revista Marie Claire que sería "incapaz" de amar a una mujer de 50 años o más.

Un autor francés afirmó que las mujeres mayores de 50 años son "demasiado viejas" para amar .

Yann Moix , quien ha escrito diez novelas, le dijo a la revista Marie Claire que sería "incapaz" de amar a una mujer de 50 años o más ... a pesar de tener 50 años.

Dijo: "Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Fin de. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es en absoluto extraordinario".

Los comentarios han provocado una reacción violenta en las redes sociales.

La comediante francesa Marina Foïs envió un tweet jokey que dice que debido a que está a punto de cumplir 49 años, solo le queda "un año y 14 días" para dormir con la autora.

No solo eso Moix prefiere a las mujeres asiáticas, en particular coreanas, chinas y japonesas. Las reacciones van desde la sorna a la indignación.

_______________________________________


Que sí, que ahora no vamos a engañar comparando el físico de una y otra edad y negando lo evidente, el mundo valora también el físico y la juventud, bueno nada nuevo...:meh:,pero por favor soltar de esa manera, cuando el se acerca ya a los 50?

Y no es por "ofendidita", ya que yo tengo 29 años, pero me sorprende como a esas edades , hombres maduros y con recorrido que sean tan superficiales, a los tios de mi quinta igual todavía lo entiendo, o los chavales pero un hombre de esa edad?

En fin, miresé más al espejo y pida lo que puede ofrecer usted también.Don Juan.
Jjja este tío es imbécil, definición de imbécil : “Tonto o falto de inteligencia “
 
Back