Macarena silva

Me quedo loca!!
a ver, entiendo que no tiene tiempo para ponerse todo lo que le mandan, pero que menos que esperar un tiempo prudencial para revenderlo,no?
Y otra cosa, no crees que se está volviendo a veces un poco choni? Antes la veía más estilos a
 
Me quedo loca!!
a ver, entiendo que no tiene tiempo para ponerse todo lo que le mandan, pero que menos que esperar un tiempo prudencial para revenderlo,no?
Y otra cosa, no crees que se está volviendo a veces un poco choni? Antes la veía más estilos a
Ami la que mas me gusta es alba! No se xq tiene menos seguidores.
Con su hermana rocio me rio mucho, tiene mucho arte contando las cosas.
 
Ami la que mas me gusta es alba! No se xq tiene menos seguidores.
Con su hermana rocio me rio mucho, tiene mucho arte contando las cosas.
Porque alba no se “dedica” a las rrss, y Macarena parece que si.
¿Macarena hace algo más aparte de hacerse fotos con vestidos y viajar?
lo digo por que no se si eso da para vivir al nivel que lo hace, o al menos, que aparenta
 
Porque alba no se “dedica” a las rrss, y Macarena parece que si.
¿Macarena hace algo más aparte de hacerse fotos con vestidos y viajar?
lo digo por que no se si eso da para vivir al nivel que lo hace, o al menos, que aparenta
NO se de q viven esta gente pero vaya tela.. Que falserio en todas las historias vaya vestidazo, flipo noseq y luego los vende ? además siempre son los mismos vestidos me aburreeee
 
No me extraña que los venda... a cada cual más feo, con menos tela y de menos calidad. Ni aunque me paguen por la colaboración me pongo yo eso!
De todos modos, últimamente el estilo y ella no van muy de la mano, no?
 
Pues ni idea...
lo que se es que llevan una vida a todo tren y que doblan poco el lomo. Lo De Alba lo entiendo porque estando con Sergio Rico que cobrará una millonada, pero lo de Macarena no me lo explico
Macarena de ig sacara algo y luego ella trabajaba en eventos y discoteca, tendras sus ahorros
La alba pego el pelotazo claramente
A rocio parece q le va bien cantando
 
Back