Macarena silva

Desde lejos miro la feria por tv, me resulta alucinante! Tengo mi gran respeto y admiración por la cultura y pasión sevillana, ojalá algún día pueda conocer 🙏🏻 pero lo de estas chicas me da A MUCHO, o estoy equivocada? Quiero ver massss y real! Que páginas recomiendan?! 💘
No no son así las cosas, son unas exageradas, ni hay que gastarse dinero en maquilladores, ni en peluquería ni en vestidos carísimos, hay gente que va a la peluquería porque se quiere hacer un puñado más elaborado, no por un mono tieso.

Y paginas no sabría decirte, pero quizás buscando feria de sevilla en Instagram salen más cosas, e incluso en twitter con poner feria de abril te saldrán muchas cosas.
 
Esto empieza a parecer el juego del quien es quien 🤣
Pero esque no se ven que están quedando como señoras de 60 años? Marta con lo guapa que estaba antes se está poniendo feísima. Ni me gustó como iban ayer vestidas ni nada.
Estas chicas son un claro ejemplo que el dinero no lo es todo, y que ser una chica con clase se lleva en la sangre, no se compra.
 
Cuando nazca la niña de estos dos y ante la clásica pregunta de a quién se parece tendrán un dilema, se parece a la madre ? Pero se parece a la Alba de antes? Y cómo era?
Pobre chiquilla la que le espera.
Y Sergio toda está superficialidad EXTREMA y de ser el pagafatantas de toda está gente no se cansa ni se da cuenta?
Que digo yo que cuando mire a la mujer y vea a otra tía , otra nariz, otra boca, otros pómulos y en definitiva le ve el jeto no se plantea la de problemas e inseguridades que tiene una persona de 30 años para hacerse algo así?
Me encantaría saber la versión de la familia de él para que se hayan alejado de esa manera de esta gente.
 
No no son así las cosas, son unas exageradas, ni hay que gastarse dinero en maquilladores, ni en peluquería ni en vestidos carísimos, hay gente que va a la peluquería porque se quiere hacer un puñado más elaborado, no por un mono tieso.

Y paginas no sabría decirte, pero quizás buscando feria de sevilla en Instagram salen más cosas, e incluso en twitter con poner feria de abril te saldrán muchas cosas.
Graciassss 💘💘 ya me vi unos videitos por YouTube y ví chicas super guapas con toda su elegancia y sin tanta pose. Eso es lo genuino. Qué preciosa es la feria!
 
Cuando nazca la niña de estos dos y ante la clásica pregunta de a quién se parece tendrán un dilema, se parece a la madre ? Pero se parece a la Alba de antes? Y cómo era?
Pobre chiquilla la que le espera.
Y Sergio toda está superficialidad EXTREMA y de ser el pagafatantas de toda está gente no se cansa ni se da cuenta?
Que digo yo que cuando mire a la mujer y vea a otra tía , otra nariz, otra boca, otros pómulos y en definitiva le ve el jeto no se plantea la de problemas e inseguridades que tiene una persona de 30 años para hacerse algo así?
Me encantaría saber la versión de la familia de él para que se hayan alejado de esa manera de esta gente.
Hombre si se parece a alba, va a tener la cara de ella de antes y con la napia del padre ya….😂
 
Hostia q horror de zapatos Marta, la peor vestida sin duda, no le favorece, vaya panda todas madre mía ....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-14-15-29-30-004_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-14-15-29-30-004_com.instagram.android-edit.jpg
    733,7 KB · Visitas: 118
Back