MACA Y SAMUEL PONS

Jo, yo pensaba que ella esta vez lo llevaba mucho mejor y pasaba de él
Como la otra vez, porque hay posibilidades de volver (o eso cree ella), cuando lleve otra vez meses mareandola (porque si hablan y ella quiere volver el otro se aprovechará para tenerla cuando quiera) volverá a rajar de el lo más grande.
 
¿Se puede ser más cerdo y más unga unga que este tío?

Creo que es de los canales con más cosificación de la mujer que he visto nunca, ficha a la chica con cuerpazo del momento que se pilla por él y hace lo que le dice (parte de culpa de ella, las cosas como son), sabe Dios cómo las manejará fuera de cámara. Porque una persona en sus cabales y con un poco de conciencia no se presta a hacer vídeos como estos ni en mil vidas
 
Maca se ha vuelto a pronunciar sobre el tema? El es un ascazo de tio
 
¡Hola! Me quedo en este hilo. Cuando Maca subió el famoso vídeo de la ruptura me sentí muy identificada con todo lo que decía por una mala relación que tuve hace tiempo.
Ahora he vuelto a ver sus vídeos y no tengo muy claro lo que pienso de esta chica. Me cae bien, pero me da la sensación de que está un poco perdida en general...
De Samu, en fin, sobran los comentarios, tío más asqueroso no hay...
 
Que fuerte, lo de playboy es tipo of? O te teienen que contratar ellos? Como funciona?
 
Back