MACA Y SAMUEL PONS

Yo entiendo que esté loquita por Samu, porque bueno, esas cosas pasan y con el enamoramiento se vuelve uno ciego, pero vamos, que él no es para tanto... Feo e interesado; echa mucho para atrás. Encima volver con él teniendo en cuenta como se comportó con ella, pues bueno... Mucho amor propio y autoestima no debe de tener

Parecer me parece buena niña, pero también me da la sensación de que le falta un verano. Y luego ya lo de onlyfans pues hombre... Debería aspirar a algo más que a ganar dinero por fotos de ella en bolas y que a un novio que no la quiere y la usa

(Ay, me siento súper dura en este comentario)
 
Yo ya lo comenté en el otro hilo, mirad las visualizaciones de los vídeos del pons, en los que no sale Maca apenas los ve nadie. Y entenderéis el porqué ha vuelto con ella. Vamos que Maca es para el pons lo que Mía para bichas. Y ojo que ella es también la primera necesitada de atención y que le gusta lucir palmito. El problema es que ella está realmente enchochada y él no. Como bien decís la chica no tiene mucho amor propio y al otro le sobra...
 
Yo ya lo comenté en el otro hilo, mirad las visualizaciones de los vídeos del pons, en los que no sale Maca apenas los ve nadie. Y entenderéis el porqué ha vuelto con ella. Vamos que Maca es para el pons lo que Mía para bichas. Y ojo que ella es también la primera necesitada de atención y que le gusta lucir palmito. El problema es que ella está realmente enchochada y él no. Como bien decís la chica no tiene mucho amor propio y al otro le sobra...

La quiere para los vídeos y para f***r, punto pelota
 
No voy a entrar en el debate de si only fans es algo bueno o no, pero me parece pa mear y no echar gota que ni siquiera tenga unos ingresos que sean para ella sola. Quiero decir, si ya está emocionalmente muy enganchada a él, ahora también lo está económicamente. Maca, mi ciela, si el onlyfans te daba pasta date con un canto en los dientes e invierte ese dinero en ti, en formarte, en disfrutar con tus amigos, y no te aferres más a Samu cohone.
 
Back