MACA Y SAMUEL PONS

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.834
Hola chicas!! Alguna de vosotras sugirió hacer un tema de estos dis así que aquí estoy.

La verdad que ella me ganó en cuarentena con el tema de su ruptura, empaticé mucho con ella y me dio ternura. El primer amor es así. Pero ahora que han vuelto... no lo entiendo.No sé por qué con la inteligencia emocional que demostró tener vuelve con una persona que la ha machacado tanto y que no quiere compromiso.

Sobra decir que él me cae fatal. Lo veo un tío súper interesado que solo busca fama y dinero, haciendo vídeos con clickbait, y jugando con Maca. Qué opinais?
 
A él no puedo ni verlo. Y ella... Pff, creo que va de mosquita muerta pero también se las trae.
Lo que me da pena es que él la ha usado a su antojo y se ha "aprovechado" de que la chavala es mona
 
A mi ella me parece muy muy tonta, ni estudia ni trabaja ni hace nada con la vida, la veo mega desubicada y este es su primer novio. Se ve a leguas que es un cara dura, que la utilizaba y como era tan tonta de aceptar el temita de que no sabia que queria para follarse a todo valencia. Y ahora hara lo mismo pero sin contarselo.
Ella espabilada es con el tema del onlyfans, ir de que lo que sube no es por**... lo que subia a stoeries era por** sin duda alguna, no me quiero imaginar lo que sube ahi.
 
A mi ella me parece muy muy tonta, ni estudia ni trabaja ni hace nada con la vida, la veo mega desubicada y este es su primer novio. Se ve a leguas que es un cara dura, que la utilizaba y como era tan tonta de aceptar el temita de que no sabia que queria para follarse a todo valencia. Y ahora hara lo mismo pero sin contarselo.
Ella espabilada es con el tema del onlyfans, ir de que lo que sube no es por**... lo que subia a stoeries era por** sin duda alguna, no me quiero imaginar lo que sube ahi.
Se ha hecho onlyfans???????? Me quedo muerta. Si en un vídeo dijo que era muy tímida... Vaya tela!
 
Ya, yo tampoco entiendo cómo gestiona el tema de su cuerpo. Tiene un problema muy grande
 
Así que han vuelto... Yo me había quedado en ese vídeo que subió ella en la cuarentena en el que se veía como un mes sin él. Y a ver, salvando las distancias, me pareció hasta maja y me dio cierta pena. Me pareció una tía insegura y dependiente. Estaba claro q en cuanto él chasqueara el dedo ella iba a ir. Un pena.
Han subido vídeos juntos o es q se sabe por los stories?
 
Back