Lydia Rocu y Ada Aygües

A esas dos no las sigo pero si a Sandra Lagullon que estaba metida en el trading y un día de la noche a la mañana lo dejó sin dar explicación. Aquí por supuesto que ellas se lucran con la pasta de la gente que reclutan.

Ahora Sandra está creando su propia empresa de inmobiliarias, comprando pisos cochambroso que se caen a cachos y baratos para reformar y vender o alquilar.
 
Yo las seguía, a estas y a otras del palo...yo creo que trabajan al borde total de la legalidad ( son listas ) pero en la legalidad. Eso sí, moralidad poca. Saben perfectamente que nadie iba a ganar un céntimo ni con su ex negocio de nutrición, ni con lo del trading, ahora hacen no se qué cosa de inmobiliaria...ellas están arriba de la pirámide. Ganan mucho reclutando. Se han montado un imperio y gracias a la desesperación de la gente tienen ya no se cuántas casas. Lastima que la gente siga cayendo.
 
Yo alucino con el reel de Ada de “No me digas que por ser mamá no tienes tiempo para emprender”, y que son excusas. Me parece súper desconsiderado y desafortunado. Solo culpabiliza y no tiene para nada en cuenta las realidades que muchas madres todavía atraviesan. Me ha repugnado
 
Yo alucino con el reel de Ada de “No me digas que por ser mamá no tienes tiempo para emprender”, y que son excusas. Me parece súper desconsiderado y desafortunado. Solo culpabiliza y no tiene para nada en cuenta las realidades que muchas madres todavía atraviesan. Me ha repugnado
Es una forma más de presionar y manipular a la gente para que se metan en su estafa piramidal.

Mira cómo no cuentan que todo empezó gracias al dinero de los padres de Lydia. O en el caso de Sandra Lagullon, como ya se dijo, que va para los 40 años y sigue viviendo en casa de sus padres con 0 gastos. Así cualquiera se compra casas a costa de otros. Además de que las casas están compradas con hipoteca (cuyo aval son los padres)….

Venden una vida ficticia, todo más falso que un euro de madera. Viven de engañar a la gente. Y la empresa de “inmobiliaria” que leo que ponéis, me he metido a ver y compruebo es otra engañifa donde Sandra empieza ya de entrada pidiendo dinero para sentarte con ella a que te explique cómo hace ella para ser tan rica… en fin.

Una prueba clara de que esto es una estafa es la gente que acude a ellas, son gente de nivel muy bajo que buscan una salida a su situación precaria, por desesperación y no por análisis financiero y de proyecto real. Mirad cómo NO hay gente con trabajos estables o empresarios de éxito metiéndose a esto. Vamos, que si la propia Sandra saca siempre a amigas y hermanas suya, si tantos millones gana ¿por qué nadie de su familia se ha metido en el ajo? ¿Por qué siguen sus hermanas trabajando en empresas de terceros si tan ricas se pueden hacer con “una inversión”? … más claro agua.
 
Han colgado unos vídeos de cómo se conocieron. Cada día cuentan un poco, creando hype a tope
 
Back