Lydia Rocu y Ada Aygües

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.834
No sé si alguien las conocerá, son dos "influencers" valencianas que son pareja y acaban de tener un bebé (muy bonico, por cierto). Antes eran las dueñas de OliviaHudson, una tienda de ropa, pero de la noche a la mañana la tienda cerró y dejó a mucha gente con vales sin canjear, vamos, un rollazo.

Ahora son muy pesadas en instagram con el nuevo negocio que llevan (que a mi me huele a estafa total, rollo Herbalife), "el cambio de las mariposas" se llama, ayudan a gente a adelgazar y llevan un equipo de mucha gente donde dicen que ganan hasta 5000 euros o más al mes xD

Si alguien las conoce porfa que comente porque yo necesito hablar de todo esto jajajajaja
 
Hola @Sparkles yo estuve en su tienda un par de veces y les compre algo. Ahora las he visto en facebook en su nuevo trabajo lo de las mariposas. De hecho estuve tentada de hacer su dieta, pero no me hizo gracia, porque además te dan unas pastillas y eso ya no me gusta. Me pareció un poco raro y más dos chicas trabajando en una tienda y de repente ya son nutricionistas. ¿tú las conoces? ¿es una estafa su programa de dietas?
 
Si, el programa de las mariposas ese es tipo herbalife. Vamos es una empresa tipo piramidal ...
el otro día estuve mirando lo que costaba alquilar su apartamento de Jávea y flipe .. 1 semana 1500€
 
Chicas me ha saltado este perfil y he venido a ver si había hilo...

No me sorprende lo que comentáis, la “empresa” para la que trabajan no es más que una estafa piramidal. Solo aquellas personas que se unieron al inicio ganan dinero, la gran mayoría que se une básicamente subvenciona lo que cobran los de arriba... vamos, estafa piramidal de las de toda la vida. Si os fijáis, no hablan con NADA de transparencia, no te explican CÓMO ganas dinero, sólo te dicen que entras, te forman y ganas dinero... sin mas, cómo por arte de magia. Lo que hacen los estafadores de manual, vamos.

El título que se dan en sí, “network marketing” es sinónimo de estafa piramidal, sólo tenéis que buscarlo en google.

Me da lástima porque si veis la gente que les comenta y que se une son casi todas mujeres con problemas económicos que se agarran a un clavo ardiendo... abusan de la necesidad de la gente para comprarse ellas su casita en la playa. Una vergüenza.
 
He leído vuestros comentarios y como si fuera poco el engaño del trabajo hoy están ofreciendo transferencia del embrión en directo :eek: Es nauseabundo lo que hacen con los hijos estos personajes nefastos... :(

Qué vergüenza ajena...
Me he metido a ver su perfil y veo que siguen estafando a la gente. Nada de transparencia y cuando intentan explicar cómo funciona básicamente explican el sistema de una estafa piramidal, tu entras y metes más gente y recibes dinero así... claramente una estafa piramidal.
Me gustaría saber qué piensa Hacienda de estas dos...
 
Exacto, todas sus stories son de lo maravillosa que es la empresa, que son primeros en todo el mundo a ofrecer tantos productos, que se puede trabajar desde casa, hablan de ascensos, supervisoras, de formación para emprendedoras.... de reuniones todo el día formándose para ser excelentes empresarias ... suena raro todo...
 
Las acabo de conocer. Pronto tendrán el Segundo bebé.
No sé que tipo de negocio llevan la verdad, pero se ve que viven bien (no solo económicamente)
 
Es muy turbio eso del net working.
Se ve que viven bien a costa de gente inocente que entra en esos negocios..
No explican claramente lo que es.

Exponen exageradamente su vida , sus hijos, que aun son menores y no se les respeta su derecho a la intimidad. Pobres cuando tengan 16 años y lo vean todo
 
Es muy turbio eso del net working.
Se ve que viven bien a costa de gente inocente que entra en esos negocios..
No explican claramente lo que es.

Exponen exageradamente su vida , sus hijos, que aun son menores y no se les respeta su derecho a la intimidad. Pobres cuando tengan 16 años y lo vean todo
Eso mismo pienso yo.
Además van de ricas y de que ganan millonadas con la estafa piramidal y resulta que sus padres les han pagado la mayor parte de las cosas (los de Lydia).
Y he leído en Instagram que la otra amiga (Sandra lagullon) que va de que tiene dos chalets en realidad vive con sus padres (y eso que tiene más de 30 años) y los chalets solo los mantiene gracias a tenerlos alquilados. Me lo creo porque NUNCA ha enseñado su casa y siempre saca la misma habitación que será la de casa de sus padres donde vive hasta la abuela a la que también saca. Estafadoras de manual todas. Qué vergüenza.
 
Back