Luu_sia Tiktoker

No entiendo la necesidad de zamparse un paquete de tortitas de arroz con chocolate mientras se le calienta la comida.
 
Lo del jaleillo leonés supuestamente es suyo no? En plan se ha inventado el canal y eso que como ya habéis dicho es una copia del saber y potar o en León que ya existía y se llama Nos venimos arriba
.... Viva la originalidad por su parte.. También quería comentar que por su parte es una excusa para salir más de fiesta y que no cante mucho.

PD: no puedo con su voz de periodista super forzada que no pega nada en estos vídeos
Eso es, es la excusa perfecta por que segun ella va a “trabajar”. Para mi uno de los problemas de esta chica es que no es capaz de quedarse sola en casa ni una noche. Y por ello se apunta a todos los planes que le salgan aunque luego tenga que ir a trabajar durmiendo 2 horas. Y lo mismo con el jaleillo.
 
Eso es, es la excusa perfecta por que segun ella va a “trabajar”. Para mi uno de los problemas de esta chica es que no es capaz de quedarse sola en casa ni una noche. Y por ello se apunta a todos los planes que le salgan aunque luego tenga que ir a trabajar durmiendo 2 horas. Y lo mismo con el jaleillo.
lo peor es que encima lo comparte, que va a trabajar sin dormir etc… un poco de profesionalidad digo yo!!! no está en casa porque sabe de sobra que toda la vida q se ha montado es una mentira y en realidad no se aguanta ni a ella misma
 
hola primas! hace mucho que leo el foro pero no he podido comentar nada ya que no me validaban la cuenta. Simplemente decir que lo de esta chica es digno de estudio, es increíble a la de gente que bloquea en cada directo ya no solo porque no me gusta lo que le digan sino porque en cuanto piensa diferente, bloquea. Está bloqueando a tanta gente que si os dais cuenta en sus directos siempre está la misma gente y no sube las visualizaciones. No entiendo cómo nadie de su entorno no le dice nada de lo prepotente y soberbia que es.
el otro día bloqueo a una chica porque le dijo que llevaba mucho tiempo con el aparato, es que lo de esta tía es de traca.
y luego lo del jaleillo, es de vergüenza, siempre lo lleva al mismo campo, parejas, relaciones abiertas, infidelidades, como ligar... está claro que esto es una nueva estrategia para encontrar algún tío
 
Ya te digo que se cabrea tanto que hace lo que sea por joder a la que le ha dicho algo que no es lo que ella piensa. Vamos una víbora de manual.
 
Tiene una obsesión heavy por gustar a los chicos, eh???

Debe de ser el hazmerreir de León, ver sus stories con esa piel de terciopelo y morena y luego verla en la realidad con esa cara de pan de hogaza, blanca como la leche y con el nacimiento del pelo en la mitad de la frente!!!!
 
Tiene una obsesión heavy por gustar a los chicos, eh???

Debe de ser el hazmerreir de León, ver sus stories con esa piel de terciopelo y morena y luego verla en la realidad con esa cara de pan de hogaza, esa cabeza taaaan grande, blanca como la leche y con el nacimiento del pelo en la mitad de la frente!!!!
 
Tiene una obsesión heavy por gustar a los chicos, eh???

Debe de ser el hazmerreir de León, ver sus stories con esa piel de terciopelo y morena y luego verla en la realidad con esa cara de pan de hogaza, blanca como la leche y con el nacimiento del pelo en la mitad de la frente!!!!
prima no es el hazmereir, que también, es vergüenza lo que sentimos JAAJAJ
 
Back