Luu_sia Tiktoker

mira que pesada es que solo sabe hacer entrevistas de ligar y de tíos con esa voz de gloria serra de hacendado, menos mal que es periodista y muy creativa ella
La voz de Gloria Serra es que real…. Sinceramente que esta chica sea periodista viendo como habla y como escribe da que pensar…
 
La voz de Gloria Serra es que real…. Sinceramente que esta chica sea periodista viendo como habla y como escribe da que pensar…
viendo como son los periodistas en España hoy en día, que no contrastan las informaciones y parece que les dieron el titulo a todos en la tómbola pues no me sorprende nada..
 
Cada vez que me sale un directo suyo en el Para ti sale comiendo fajitas , y luego quiere adelgazar

Súper desagradable los sonidos que hace tanto comiendo como respirando ... respira más fuerte que un oso

Y para colmo, la dicen :siempre comes fajitas, y dice: chicos es que no tengo tiempo , cuando llego a casa si quiero hacerme algo sano y rápido , lo más sano es una fajita

Siiiii claro , súper sano!

Y luego las ensaladas se las come las preparadas , un día que estés súper apurada vale, o comas fuera de casa tipo la playa o en el coche te saca de un apuro pero comertela día si y día también ... en fin


Qué puto asco,
 
Cada vez que me sale un directo suyo en el Para ti sale comiendo fajitas , y luego quiere adelgazar

Súper desagradable los sonidos que hace tanto comiendo como respirando ... respira más fuerte que un oso

Y para colmo, la dicen :siempre comes fajitas, y dice: chicos es que no tengo tiempo , cuando llego a casa si quiero hacerme algo sano y rápido , lo más sano es una fajita

Siiiii claro , súper sano!

Y luego las ensaladas se las come las preparadas , un día que estés súper apurada vale, o comas fuera de casa tipo la playa o en el coche te saca de un apuro pero comertela día si y día también ... en fin


Qué puto asco,
Ya tiene los filtros para retocarse de arriba a abajo. Asi puede comer de todo y mal que va a estar divina siempre.
 
No soporto. Le jode tanto que le digan que no es la de los directos . Que hace lo que sea para fastidiar a la que se lo dijo. Esta tía no tiene escrúpulos y tiene punta de ser más mala que el diablo.
 
No soporto. Le jode tanto que le digan que no es la de los directos . Que hace lo que sea para fastidiar a la que se lo dijo. Esta tía no tiene escrúpulos y tiene punta de ser más mala que el diablo.
Ella solo esta en las redes para que todo el mundo la conozca y le diga lo maravillosa e increíble que es, cuando en el mundo redes hay de todo si vendes tu vida... pero vamos que ninguna culpa tiene el que se lo dice, lo tiene ella por no aceptarse así misma y mentir así
 
La tía le dijo que cambiaba mucho en persona ella empezó a buscar en todo el mundo que le seguía y iba mirando en todo el mundo que seguía ella y un amigo del chaval la decía de seguir o conocer. A través de él encontró al novio y fue ha donde ella a decirle que el novio le había contestado a las historias.
Todo para joder a la tía que le había dicho que era bastante fea en persona.
 
Back