Luu_sia Tiktoker

Es que me hace gracia porque ayer en el directo nos estuvo diciendo amargadas y además, entonces ella si puede hablar de nosotras pero nosotras de ella no? O es que nosotras también vamos a tenerla que denunciar a ella??😂😂
El problema es que no se dice lo guapa que es, de ser asi, cero problemad
 
Yo creo que se le a subido bastante, está demasiado flipada, se creerá una tiktoker top, y es de las más normalitas de la plataforma. Siempre con el tema de la abuela, la madre y el ex...no tiene otro contenido que no sea ese, ya aburre un poquito. Solo que claro, da pena y le van subiendo los likes
 
Yo he probado a poner su nombre en google y el foro no sale, así que no ha podido encontrarlo por casualidad…
 
Es que siendo de Leon que no es una ciudad tan grande como puede ser Madrid, imagino que toda la ciudad conocerá su vida porque la sube a redes e imagino que habrá gente a la que no le haga gracia

uf primas! tomo asiento por aquí, yo he coincidido con ella varias veces y bueno… nada q ver a la realidad, no os hacéis una idea de cómo le cambia la cara en persona, esque parece otra, cuando la vi tuve que preguntar si de verdad era ella porque es increíble, lleva muchos años queriendo estar donde está ahora, pero solo lo ha conseguido por vender su ruptura, lo cual a su ex le daba bastante vergüenza ajena x si no se lo habían dicho ya q pasa por aquí a leernos y vender a su abuela que la pobre no era consciente de ello, al nivel de hacer un vídeo y soltar perlas tales como “ entendí que el cáncer no era solo un signo”, desde mi punto de vista ha echo lo imposible por ser alguien, sí q es cierto que gente que se lleva con ella dice que hay mucho personaje en redes y que en persona es maja, yo no me creo nada. También se comenta que no lleva muy bien que su ex ande por ahí con otras jejeje
 
Yo he probado a poner su nombre en google y el foro no sale, así que no ha podido encontrarlo por casualidad…
Sí que sale prima. Eso es lo de menos. Pero que se piensa que no tiene críticas y todo el mundo la adora? Esta chica esta muy pagada de sí misma
 

Adjuntos

  • IMG_4466.png
    IMG_4466.png
    125,7 KB · Visitas: 26
Es que siendo de Leon que no es una ciudad tan grande como puede ser Madrid, imagino que toda la ciudad conocerá su vida porque la sube a redes e imagino que habrá gente a la que no le haga gracia
Pero es que además lo larga todo o mucho y parte es su vida hasta ahí bien pero a veces aparecen insinuaciones a otras personas relacionadas con ella ( aunque evidentemente no las menciona nominalmente) que le puede hacer gracia cero. De todas formas hoy tenemos otra vez mención a este foro y supongo que igual nos comunica q ya ha tomado medidas 🥹
 
Es que siendo de Leon que no es una ciudad tan grande como puede ser Madrid, imagino que toda la ciudad conocerá su vida porque la sube a redes e imagino que habrá gente a la que no le haga gracia
Claro prima, las ciudades como León tienen ese problema que a nada que te hagas conocido todo el mundo te reconoce por la calle a parte de que al ser tan pequeño siempre vas a tener alguien en común con la otra persona, pero ella se le subió mucho Salamanca y madrid a la cabeza en su día, como si no hubiera vivido toda su vida en un pueblo, y lo que decís que menciona gente que igual sus fans no saben quien son pero el resto si jajajaj, porque repito es muy fácil tener gente en común con ella y a todos nos gusta un buen cotilleo aunque diga que no, a ver si antes de cerrarlo lo lee y recapacita un poco con el tema de lo que cuenta y lo que no jejejeje
 
No será en verdad que tenga miedo a que se diga algo por aquí la gente que la conozca del pueblo, que ella no quiera que salga aq luz?? 🤔🤔
 
No será en verdad que tenga miedo a que se diga algo por aquí la gente que la conozca del pueblo, que ella no quiera que salga aq luz?? 🤔🤔
No creo. Lo que pasa es que esta chica no acepta que se opine negativamente de ella y parece ser que si no te gusta no lo puedes decir. Por cierto ella ha dicho nutricionista? porque en el perfil de la persona con la que hace la colaboracion para perder perder peso dice que no tiene la titulacion de nutricio mista.
 
No creo. Lo que pasa es que esta chica no acepta que se opine negativamente de ella y parece ser que si no te gusta no lo puedes decir. Por cierto ella ha dicho nutricionista? porque en el perfil de la persona con la que hace la colaboracion para perder perder peso dice que no tiene la titulacion de nutricio mista.
No sé igual me denuncia también por decir que no acepta las críticas.
 
Back