Luu_sia Tiktoker

Habéis visto el vídeo que ha subido a tiktok no hablando del foro sin nombrarlo? Jajajaaj, dice que va a tomar medidas legales
Primas, sieeempre he pensado lo que habéis dicho, las posturas tan raras que pone en los vídeos para verse más delgada…siempre como inclinada para abajo, no sé si para que no se le vea l barriga o para que se le vean las t*tas o no se, también me pone nerviosa los gestos que hace con las manos y que siempre diga “si que es verdad que…” o “literalmente” 😂 y me da la sensación de que tiene una vida súper vacía, como que hace vídeos para dar sermones y lecciones de vida, no sé explicarlo
Y bueno, lo de los filtros ya es súper heavy
 
Por donde empezar en el vídeo que subió, primas.
1. Todas las influencers tienen hilo en cotilleando, esto no es un foro de 4 gatos como dice, lo que pasa es que no lo conocía de antes.
2. En ningún momento se le ha insultado o faltado al respeto. Ha subido contenido a redes exponiéndose y lo hemos comentado como se hace con cualquier Tiktoker, semi influencer o lo que sea.
3. Claro que no conocemos su historia ni sus antecedentes ni lo que pasa después de los vídeos pero estamos hablando de lo que trasmite y de lo que muestra y eso sí lo vemos.
4. Se ve que le ha molestado muchísimo, no te lo lleves a lo personal que esto se hace con muchísima gente, tú hilo tiene 2 páginas porque no le interesas a nadie no por otra cosa.
5. ¿Denunciar a gente por? Por opinar en un foro sobre tus vídeos? Chica parece que es la primera vez que te dicen algo que no te gusta.
6. La justificación de sus videos llorando, exponiendo a una señora que no sabía ni que la grababa buscando el like fácil, sus videos haciendo teatro, etc. Sinceramente ni argumentos aporto solo que no sabemos sobre su vida.
7 y ya último: lo de que busco su nombre en Google jajajajajaj me parto de verdad fijo que quería ver si era famosa o algo. Aún por encima que le hacemos un hilo...
 
Por donde empezar en el vídeo que subió, primas.
1. Todas las influencers tienen hilo en cotilleando, esto no es un foro de 4 gatos como dice, lo que pasa es que no lo conocía de antes.
2. En ningún momento se le ha insultado o faltado al respeto. Ha subido contenido a redes exponiéndose y lo hemos comentado como se hace con cualquier Tiktoker, semi influencer o lo que sea.
3. Claro que no conocemos su historia ni sus antecedentes ni lo que pasa después de los vídeos pero estamos hablando de lo que trasmite y de lo que muestra y eso sí lo vemos.
4. Se ve que le ha molestado muchísimo, no te lo lleves a lo personal que esto se hace con muchísima gente, tú hilo tiene 2 páginas porque no le interesas a nadie no por otra cosa.
5. ¿Denunciar a gente por? Por opinar en un foro sobre tus vídeos? Chica parece que es la primera vez que te dicen algo que no te gusta.
6. La justificación de sus videos llorando, exponiendo a una señora que no sabía ni que la grababa buscando el like fácil, sus videos haciendo teatro, etc. Sinceramente ni argumentos aporto solo que no sabemos sobre su vida.
7 y ya último: lo de que busco su nombre en Google jajajajajaj me parto de verdad fijo que quería ver si era famosa o algo. Aún por encima que le hacemos un hilo...
Y me ha parecido oír que se ha empezado a relacionarse más con su abuela a partir de estar en redes o algo así? Es que no se si he entendido eso bien pero eso me ha dejado loquísima
 
Y me ha parecido oír que se ha empezado a relacionarse más con su abuela a partir de estar en redes o algo así? Es que no se si he entendido eso bien pero eso me ha dejado loquísima
Lo que dijo en el vídeo literal es que "gracias a las redes volvio a estar con su abuela". Que cada una saque sus conclusiones de la frase. Yo me quedé en shock también
 
Y me ha parecido oír que se ha empezado a relacionarse más con su abuela a partir de estar en redes o algo así? Es que no se si he entendido eso bien pero eso me ha dejado loquísima
Lo dice porque estaba viviendo en Madrid por trabajo y gracias a trabajar en Redes podía hacerlo desde León, que es donde estaba su abuela y disfrutar del tiempo que le quedaba (se mudo cuando su abuela empezaba a estar mala). Y no, no soy Lucía soy una seguidora
 
uf primas! tomo asiento por aquí, yo he coincidido con ella varias veces y bueno… nada q ver a la realidad, no os hacéis una idea de cómo le cambia la cara en persona, esque parece otra, cuando la vi tuve que preguntar si de verdad era ella porque es increíble, lleva muchos años queriendo estar donde está ahora, pero solo lo ha conseguido por vender su ruptura, lo cual a su ex le daba bastante vergüenza ajena x si no se lo habían dicho ya q pasa por aquí a leernos y vender a su abuela que la pobre no era consciente de ello, al nivel de hacer un vídeo y soltar perlas tales como “ entendí que el cáncer no era solo un signo”, desde mi punto de vista ha echo lo imposible por ser alguien, sí q es cierto que gente que se lleva con ella dice que hay mucho personaje en redes y que en persona es maja, yo no me creo nada. También se comenta que no lleva muy bien que su ex ande por ahí con otras jejeje
 
ah bueno y mucho dice que no se obsesionó con la dieta pero en esa época era hiper fan del nutricionisya del entrenador personal y patatín patatán y el otro día, no sé si en directo o en comentario dijo q no lo recomendaría a nadie, ay lusia lusia no será q ya no te salía gratis jeje
 
Acaba de salirme el vídeo en tik tok y me quedado tal que así 😶😶 jajajaja otra como la de mi odisea por ser mama amenazando con denuncias? 😅😅😅
Muchacha si no subieras videos no se hablaría de ti, que yo sepa me acabo de leer solo las dos páginas de tu tema y no hay nada denunciable. Estamos en un país de libre expresión! Joder...que patética macho.
 
Pero qué va a denuncisr ? A esta chica se le ha ido la olla. Está acostumbrada a que si alguien le dicr algo q no le gusta la echa. No sé desde luego la mayoría de los seguidores los tiene por la relación con su abuela u ahora por si liga o no de noche. Queda el libro. Por cierto se cree muy guapa y sin maquillar normalirá , y además es una chica grande q no gorda petoucon la colaboración se va a quitar 10 kilos gratis
 
Back