Luna Sobrino

Luna viene de familia de muchísima pasta eso se le nota. Y siempre está rodeada de gente de dinero.

Que canción decís que ha sacado? No he visto nada.
 
La abuela de luna era la marquesa de varela y aparte la mayoria de su familia vive en sotogrande que una zona barata no es

Una vez compartió en stories una comida familiar por el cumpleaños de la abuela (o alguna otra familiar no recuerdo. El caso es que era una pedazo de casa súper señorial y todos iban súper elegantes vamos se nota que es familia de dinero de toda la vida.
 
¿Se ha vuelto ha operar la nariz? He leído todo el hilo. Me refiero a otra vez. Tiene como una cicatriz o marca extraña en el lateral y la veo peor. Por otro lado me genera curiosidad su historia familiar y al buscar no he encontrado mucho!
 
¿Se ha vuelto ha operar la nariz? He leído todo el hilo. Me refiero a otra vez. Tiene como una cicatriz o marca extraña en el lateral y la veo peor. Por otro lado me genera curiosidad su historia familiar y al buscar no he encontrado mucho!
La nariz a saber cuántas veces se la ha operado, la ha quedado horrible. Se la he quedado una cara rarísima en algunas fotos sale como hinchada (me imagino que migración de ácido hialurónico) y los ojos también raros, como muy pequeños y zona inflamada
Screenshot_20230918-130219.png

Screenshot_20230918-130155.pngScreenshot_20230918-130315.png
 
Back