Luna Sobrino

Lleva unos días en Los Ángeles a todo trapo (villas de lujo, cenas etc) incluso ha ido al Coachella y hace unas semanas atrás estaba en México creo, alguien sabe como se puede permitir eso? De modelo no creo que gane mucho dinero...
 
Ahora la niña quiere ser cantante, no os da la sensación de que es la típica niña rica a la que le pagan todos sus caprichos pero nunca llega a nada con ninguno? Primero quería ser influencer, luego su marca de ropa, ahora quiere ser cantante… está un poco perdida me da a mi
 
Ahora la niña quiere ser cantante, no os da la sensación de que es la típica niña rica a la que le pagan todos sus caprichos pero nunca llega a nada con ninguno? Primero quería ser influencer, luego su marca de ropa, ahora quiere ser cantante… está un poco perdida me da a mi
Cantante? HAJJAJA voy a cotillearla he estado muy out
 
Por cierto, el día del estreno de la canción hizo una fiesta e invitó a María Monfort Matutes. Bueno pues maría hizo un directo en Instagram y la gente le pregunto q a dónde iba, ella dijo que a la fiesta de luna sobrino. Y bueno alguien le pregunto que cuánto media luna, que parecía muy alta, y maría le contesto que no, que no era nada alta, que era igual de alta que ella. Y maría siempre dice por su Instagram que ella es súper bajita, que mide 1,63 o así. Ósea q, ya podemos saber su altura más o menos, nada q ver con lo q vemos en Instagram.
 
Yo la sigo en Instagram, y se nota que su familia es bastante rica. Está todo el día en mansiones por la costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande. En Madrid vive en una buena zona y no para de gastar en restaurantes. Y todo el día entre ferraris y cochazos del estilo, que igual no son suyos, pero que se codea con la alta sociedad eso está clarísimo. Y su madre creo que era marquesa o algo así, es muy guapa, mas que la hija, y muy sencilla. Tiene una casa estilo Kardashian.
 
Su familia es rica
Tan rica como para no estar nunca en casa? Yo la sigo y literalmente se ha pasado todo el año viajando, muy poco habrá estado por Madrid. Ahora mismo está en Dubai...
Me he metido al hilo justo por eso despues de mucho por eso, prq alucino con el estilo de vida
 
Tan rica como para no estar nunca en casa? Yo la sigo y literalmente se ha pasado todo el año viajando, muy poco habrá estado por Madrid. Ahora mismo está en Dubai...
Me he metido al hilo justo por eso despues de mucho por eso, prq alucino con el estilo de vida
La abuela de luna era la marquesa de varela y aparte la mayoria de su familia vive en sotogrande que una zona barata no es
 
Back