Luna Sobrino

La madre es guapísima y eleganterrima. Vaya manera de estropearse Luna poniéndose labios.
Si la verdad es que era un bombón!
Luna no me parece guapa, pero es un poco tipo Kate Moss una tía atractiva y con cara que llama la atención.
Aunque lo de ponerse labios y los looks choni kardashian que se gasta le resta muchísimo.
El ex novio creo que se llamaba Pablo, pero ya ni se siguen ni nada no sé cómo encontrar su Instagram.
 
Se ha oscurecido el pelo y se lo ha cortado. Personalmente creo que el corte le favorece pero el color no.
A mi también me gustaba más un pelín más claro, pero igualmente la veo muy guapa

Habéis visto que esta tarde va a poner su colección al -50%? Se ve que no le ha dado mucha salida, lo cual no me extraña porque era ropa muy invernal en pleno junio
 
A mi también me gustaba más un pelín más claro, pero igualmente la veo muy guapa

Habéis visto que esta tarde va a poner su colección al -50%? Se ve que no le ha dado mucha salida, lo cual no me extraña porque era ropa muy invernal en pleno junio

Creo que podría hacer ropa con el mismo estilo pero diferente a lo que se ve en las tiendas que te encuentras a pie de calle.
 
Back