Luna Ki

No entiendo su pelo, es un mullet?


Esta mujer parece que no se ducha. Por cierto, tengo un cotilleo de ella y no me acordé cuando abriste el hilo. Hace medio año o así esta tipa vino a dar un bolo a mi ciudad en el que participaban 5 o 6 artistas más (menos conocidos que ella). Dos o tres días antes, se cayeron del cartel algunos de ellos y empezaron a poner pullitas por tuiter. Le pregunté a un colega en común que qué había pasado, y me dijo que Luna dijo que nadie iba a ganar nada del concierto porque iba a ser “benéfico”, porque ella era nómada y quería usar esa pasta para un airbnb .__. Por lo visto los padres están forrados y tiene una pedazo de casa, vino a mi ciudad a comprarse un perro de raza :sick: y se estuvo quedando en un apartamento carísimo, pero pensaba quedarse todo el dinero de todos los artistas del cartel porque era nómada y no tenía dónde vivir, según ella. Lo peor es que sí que se lo acabó quedando. Si miras los comentarios de la entrevista suya en el bloque (que ni la vi pero quería ver qué decía la gente), hay en ellos una chica medio famosilla que hace música acusándola de rica, de que se lo pagan todo sus padres y de que finge ser buena persona/tener enfermedades mentales cuando todos en su ciudad saben que es cuento y que ella es mala. Me lo creo básicamente porque los artistas de mi ciudad y la del comentario tienen 0 relación entre sí, no se conocen, y cuentan lo mismo de esta tía.
 
Ahora por lo visto es cantante, pero yo la conozco por esto:


Conocéis historias salseantes?


Flipo. No sigo mucho a ninguno de los dos, pero de Kinder sí me gusta mucho su música. No tenía ni idea de toda esta movida. En qué quedó?
Desde luego la explicación de ella no se sostiene por ningún lado, no tiene hilo argumental y cuenta datos sueltos sin cohesión. No sé.
 
Flipo. No sigo mucho a ninguno de los dos, pero de Kinder sí me gusta mucho su música. No tenía ni idea de toda esta movida. En qué quedó?
Desde luego la explicación de ella no se sostiene por ningún lado, no tiene hilo argumental y cuenta datos sueltos sin cohesión. No sé.
Se veque ese día no andaba muy inteligente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿eso de quedarse en un airbnb fue en galicia verdad?
¿el perrito es dumboki no?

Yo la sigo desde hace mucho, es una tía MUY INTELIGENTE, aunque se haga la tonta.
Estudió arte dramático en Bcn, pero ella es cubana.
A mi me cae muy bien, es una tía con base dentro de todo ese mundo, de las más reales.

Ver el archivo adjunto 1377100Ver el archivo adjunto 1377101

Ver el archivo adjunto 1377102

Ocurrió en Málaga, pero supongo que irá timando por más sitios. Me hace mucha gracia que digas que es de las más reales cuando justo acabo de decir que se inventa su situación económica y mental :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y con base no sé a qué te refieres, musical desde luego no será.
 
Back