Luna Ki

Personalmente no la soporto. Lo de Kinder pues no dudo que sea verdad pero lo cuenta de una manera en la que no se entiende ni sostiene nada, probablemente porque cuando ocurrió ambos estaban muy drogados, lo cual no lo justifica ni mucho menos pero hace que todo sea muy confuso.
 
Hace poco salió en toples y en tanga con daniela blume en una playa , fumandose un porro y haciendo tweerk, correcto , creo que es una chica más sensible de lo que parece y que todo como que le afecta sobremanera , a parte de ser aun muy joven , su música: una mierda

Esta en el mismo ambiente que yung beef , Kinder malo , kaydy kain, la zowi , daniela blume Valeria queer and company etc etc etc ; drogas fiestas hipersexualizarse y a tocarse el higo
 
Última edición por un moderador:
Personalmente no la soporto. Lo de Kinder pues no dudo que sea verdad pero lo cuenta de una manera en la que no se entiende ni sostiene nada, probablemente porque cuando ocurrió ambos estaban muy drogados, lo cual no lo justifica ni mucho menos pero hace que todo sea muy confuso.
Yo veo la historia sin mucho sentido la verdad, se explica fatal la tipa.
 
Rivotril es un temassooooooooooooo y pedazo de video.
Lo de kinder malo no lo habia visto hasta ahora, yo la conoci cuando estuvo con el ceci que el ponia historias con ella y ya escuche septiembre y ahora rivotril. La de rivotril me toca la vena porque a mi hermano se lo daban de crio y yo una vez le quite una para tomarmela y pfffft fatidico pobres niños chicos somo le hacen tomar eso.
Luego ella ha hecho una entrevista para un programa de l aradio catalana y a ver... se le ve inteligente y parece ser lo ha pasado mal etc... pero en la entrevista parece una flipada de tomo y lomo jajajajajja en plan super creido
 
Back