Luna de Miel de los Duques de Sussex

Vivo en la provincia de Alberta. Jasper es un lugar realmente bello y tranquilo, quizás demasiado tranquilo y correcto :rolleyes:
El clima en esta época es muy agradable, mucho verde... Yo creo que Meghan tiene cierto "cariño" por Canadá...

P.D. Primera vez que opino en un hilo de los Windsor (y)
 
Lo mejor del hilo, el cuerpassso de la Patiño :ROFLMAO::ROFLMAO:

El artículo de Vanitatis me ha sorprendido. Yo soy de las que piensa que con Chelsy no está todo dicho aún. Y también creo que Harry está más en el planeta del amor que verdaderamente enamorado. Que está muy ilusionado y necesita sentirse querido y formar una familia, pero a su edad, con las experiencias que ha tenido y con una ex con la que ha ido y venido tanto, me da que todo ha sido muy rápido y aún está en la etapa nube del asunto.
Ya veremos qué tal lo lleva cuando empiece la realidad, porque creo que se agotó emocionalmente y le entraron las prisas.
A saber qué se dijeron Harry y Chelsy en esa llamada antes de la boda...
 
Yo ya me toy imaginando tumbado en esa silla de madera roja con el
ginebra-siderit-gin-tonic-preparado.jpeg
en la mano, mirando al lago y hablando de cotilleos reales junto a @Monsieur Joseph y @juan antonio ..... y después un paseo romántico en canoa con alguna moza:sneaky: del lugar con permiso de mi parienta Mette-Marit:cautious: y mi adorada Mathis:love: (¡que no transcienda que me matan:eek: a mi regreso a palacio!). El sitio se presta a una escapada loca:smuggrin:, entre amigos......el saloncito de la casa se ve acogedor aunque esa cabeza de ciervo a mi me impone:nailbiting: un poco, no me gustan nada los animales disecados colgados en la pared...:X3:...un horror.....

Impresionante lugar, te imaginas la de aventuras? Es un lugar completo(Confort,Privacidad, Naturaleza” que más se puede Pedir.
 
Si fuera la luna de miel de ustedes y con todos sus recursos ilimitados a donde irian???. Espero sus respuestas.
Islas y playas del Caribe.
Ideal Sint Marteen, excelente hotelería y gastronomía.
En pocos kilómetros estás en la parte francesa de la isla.
Y no me sacan de la playa ni con alerta meteorológico.
Soñado poder repetirlo, pero ya tuve una luna de miel de ensueño con el medio pomelo de mi vida.

Así que a la cabaña, a disfrutar con las compis y livin' la vida loca.
(marido se queda en casa..hay que ocuparse de niños, mantener limpieza y orden y todas esas "delicias" de la vida conyugal)
 
Si fuera la luna de miel de ustedes y con todos sus recursos ilimitados a donde irian???. Espero sus respuestas.

Mi hermana y mi cuñado se planean a viajar por el tour a Europa... Luego cuando antes de volver a Colombia, irán a Punta Cana donde vive la familia de mi cuñado.
Están ahorrando los recursos.
 
Si fuera la luna de miel de ustedes y con todos sus recursos ilimitados a donde irian???. Espero sus respuestas.
1.Asia: Tailandia o Indonesia.Exotismo y playas.Singapur.( conozco Tailandia)
2.( ya han estado) kenia o Tanzania de safari y despues unos dias en Mauricio o Sheychelleso zanzibar.
3.La patagonia , tierra de fuego, bariloche y la isla de Pascua.
 
Back