Lulosada

Sería super guay, que el padre fuera el fisio y se separe de su marido. Tendríamos salseo para rato 😂😂

Pues sin tener ni idea de cómo ha sido a mí me da mucha lástima el marido.

Menudo palo enterarte de que tú mujer ha tenido una aventura con el fisio del posparto. Y verte con 4 niños pequeños y después de tantos años de relación…. No me gustaría verme en esa tesitura la verdad
 
Pues sin tener ni idea de cómo ha sido a mí me da mucha lástima el marido.

Menudo palo enterarte de que tú mujer ha tenido una aventura con el fisio del posparto. Y verte con 4 niños pequeños y después de tantos años de relación…. No me gustaría verme en esa tesitura la verdad
A mí sí es verdad lo que se decía de que él le ponía los cuernos a ella mucha pena no me da la verdad... Deben pensar que solo pueden ponerlo ellos y ellas a aguantar y a aparentar...me parece una buena devolución. Pena que no se lo haga frubies a manu porque si es verdad lo que se dice se lo tendría bien merecido. Vaya por delante que lo mejor es dejar la relación si te hacen eso pero vaya que da rabia que ellos hagan lo que les dé la gana y ellas no...aquí o todos o ninguno!
 
No dudo que esta chica tenga estrés, además de que cada uno gestiona como puede lo sucede, pero ostras, tiene muchos ratos para ella, cada dos por tres está por ahí, que si escapada, gym… la mayoría de los mortales no tienen ni media hora de desconexión.
 
Back