Lulandco

Hola chicas!! Soy nueva por aquí.... Lo cierto es que esta chica me gusta bastante, su forma de vestir y me cae bastante bien.,, Sabéis a qué se dedica??
A mi también me cae bien. Me gusta como viste, a veces le sobran logotipos, lleva marcas de primerísima linea, y si es bastante de mi estilo (yo sin esas marcazas, claro) Lo que ya no me va tanto es cuando llega a Tarifa y le sale la vena boho ... que no creo que le pegue mucho la verdad... vestidos largos con chaneles.... jajaja. Igual son chorradas mías.
 
Está casada? es que lo dijo una vez, pero nunca ha salido con su marido, siempre a todo sola .. no se, se me hacia raro
Sí está casada. El marido será de los que no quieran aparecer, cosa que veo lógica y razonable por otra parte.
 
Sí está casada. El marido será de los que no quieran aparecer, cosa que veo lógica y razonable por otra parte.
si si, yo también lo entiendo. Desde luego lo hace de maravilla, ni sale, ni lo nombra, ni hay huellas... no se, dos platos en la mesa, unas zapatillas en el salón, el conduce mientras se graba, ... nada de nada de nada...
 
Pues a mi me encanta cuando se viste boho, de hecho hace años era mas boho aún, me gusta porque lo mezcla genial con deportivas y eso!! Los viajes grandes los hace con el marido pero es verdad que no lo saca, siempre se lo preguntan en las preguntas esas de stories y dice que el no quiere salir y lo respeta, a mi me parece algo bueno eso, me refiero a que sea discreta con su vida personal me parece bien.
 
Es de las pocas influs que realmente me gusta, la sigo desde hace bastante. Me parece muy acertado que no saque a su marido ni cuente mucho sobre su vida privada, aunque está claro que a nosotras nos puede la vena coti y queremos saber!!! :LOL: :X3: Además la tía es bastante deportista, no sé , me cae bien.
 
Hoy ha ido al showroom de HyM, a mi m cae bien pero no me parece acertado hacer promo de una empresa que va a hacer in ERE, aunque lo mismo ni lo sabe, pero he visto a varias esta semana y me da pena por los trabajadores que van a ir al paro 🤨
 
ostrasssss!!!! será por no ir a la fiesta???? pero es que Lula estaba fuera de Madrid, y aunque hubiera estado en Madrid es libre de no ir a la fiesta con tanta gente, porque yo no se las restricciones de Madrid pero en esa casa había mucha gente.

Pues Lula le ha comentado en la foto que ha subido. Igual es un error .
 
Back