Lulandco

Registrado
10 Feb 2021
Mensajes
323
Calificaciones
968
Buenas!!

Hace tiempo que sigo a esta chica, desde casi sus principios. Hay algunos comentarios sobre ella en otros posts (Marta Carriedo por ejemplo) pero creo que no tiene hilo propio.

Tiene un perfil más bajo que otras influencers más conocidas pero aún así aporta bastante chicha digna de ser comentada por aquí.

Sin ir más lejos, lo último es hacer un “business trip” a Tarifa (ella vive en Madrid) con su perro y dos amigas. A saber el salvoconducto que se habrá buscado para viajar, porque en Andalucía no se puede ni cambiar de provincia actualmente.
Y ahí está ella, publicando stories en la playa en plan “mi paz”, con el perro, con amigas...
 
Buenas!!

Hace tiempo que sigo a esta chica, desde casi sus principios. Hay algunos comentarios sobre ella en otros posts (Marta Carriedo por ejemplo) pero creo que no tiene hilo propio.

Tiene un perfil más bajo que otras influencers más conocidas pero aún así aporta bastante chicha digna de ser comentada por aquí.

Sin ir más lejos, lo último es hacer un “business trip” a Tarifa (ella vive en Madrid) con su perro y dos amigas. A saber el salvoconducto que se habrá buscado para viajar, porque en Andalucía no se puede ni cambiar de provincia actualmente.
Y ahí está ella, publicando stories en la playa en plan “mi paz”, con el perro, con amigas...
Con to su pepe que se ha ido a tarifa!
 
Con to su pepe que se ha ido a tarifa!
Es alucinante. Yo no sé cómo no se tapa un poquito a la hora de publicar determinadas cosas. ¿Cómo se tiene que sentir ahora esa seguidora suya andaluza de una provincia no costera sin poder ir a la playa, mientras esta hace lo que le da la gana viniendo desde Madrid? Dice “business trip”...pues hija mía, pon algo que denote que has ido por trabajo. Y no ahí con el perro, las amigas, las comidas y la playa.
 
Lo explicó en stories cuando se fué, que iba a hacer un shooting con la marca esa con la que colabora siempre y que no podía dejar solo el perro en casa, lo cual tiene sentido. Incluso su familia vive en Málaga y dijo que no iba a verles porque su salvoconducto era para Tarifa. Para mí es de las pocas influs que he visto que haya cumplido todo en pandemia, así que me extrañaría que haya ido sin razón. Que todo puede ser, pero me extraña, ademas me dijeron que ella tiene un negocio en Tarifa, sabeis de qué?
 
Es alucinante. Yo no sé cómo no se tapa un poquito a la hora de publicar determinadas cosas. ¿Cómo se tiene que sentir ahora esa seguidora suya andaluza de una provincia no costera sin poder ir a la playa, mientras esta hace lo que le da la gana viniendo desde Madrid? Dice “business trip”...pues hija mía, pon algo que denote que has ido por trabajo. Y no ahí con el perro, las amigas, las comidas y la playa.
Le da igual... ella siempre va a tarifa en Semana Santa y este año no iba a ser menos... creo que una de las que sale es que vive en tarifa
Lo explicó en stories cuando se fué, que iba a hacer un shooting con la marca esa con la que colabora siempre y que no podía dejar solo el perro en casa, lo cual tiene sentido. Incluso su familia vive en Málaga y dijo que no iba a verles porque su salvoconducto era para Tarifa. Para mí es de las pocas influs que he visto que haya cumplido todo en pandemia, así que me extrañaría que haya ido sin razón. Que todo puede ser, pero me extraña, ademas me dijeron que ella tiene un negocio en Tarifa, sabeis de qué?
Estuvo en Malaga
 
Ella no tiene ningún negocio allí. Es muy amiga de la dueña de la tienda con la que colabora
 
Yo no he visto que estuviera en Málaga según vi en sus stories fué directa a Tarifa no? Si ha ido a colaborar con la tienda la verdad es que no lo veo mal, están todas las influs en marbella, cordoba...y sin explicaciones 😂 al menos esta lo explica
 
Qué casualidad que no ha pisado Tarifa en todo el 2021 y justo en Semana Santa le sale a ella el shooting. No le ha salido en otro momento, no. En Semana Santa coincidiendo con sus vacaciones laborales.
Que el salvoconducto puede ser válido...puede que sea cierto...pero moralmente no es de recibo que ella y otras muchas estén en las vacaciones yendo de un sitio a otro.
Y con salvoconductos de risa, porque con el rollo del shooting van a donde quieran cuando quieran.
 
Si eso a mi tampoco me parece bien... a saber, yo vivo en Valencia y aquí viene la gente a jugar al golf y a la playa con una cita médica así que qué me vas a contar a mí!! Pero cuando lo explicó yo la verdad que me lo creí, a mi ella me encanta por sus looks y es de las influs mas coherentes que veo por IG...soy nueva en esto, alguien sabe algo del marido?? No lo saca jamás!!! Necesito saber!
 
Una storie yendo en un coche, se supone de vuelta, de copiloto. El salvoconducto sólo es para la persona que trabaja, no tiene por qué ir acompañada. Aunque imagino que aquí también se habrá curado en salud y la otra u otras personas también han ido a “trabajar”.
El marido...creo que por trabajo se pasa toda la vida viajando y está poco tiempo en casa.
Yo sí fuera él tampoco me expondría de todas formas jajajajaja
 
Si eso a mi tampoco me parece bien... a saber, yo vivo en Valencia y aquí viene la gente a jugar al golf y a la playa con una cita médica así que qué me vas a contar a mí!! Pero cuando lo explicó yo la verdad que me lo creí, a mi ella me encanta por sus looks y es de las influs mas coherentes que veo por IG...soy nueva en esto, alguien sabe algo del marido?? No lo saca jamás!!! Necesito saber!
Es una influencer que se presta muy poco a cotillearla porque es obvio que reserva mucho la parte personal. De hecho, si ella quisiera podría explotar más las intimidades para ganar seguidores, y no lo hace.
 
Lo explicó en stories cuando se fué, que iba a hacer un shooting con la marca esa con la que colabora siempre y que no podía dejar solo el perro en casa, lo cual tiene sentido. Incluso su familia vive en Málaga y dijo que no iba a verles porque su salvoconducto era para Tarifa. Para mí es de las pocas influs que he visto que haya cumplido todo en pandemia, así que me extrañaría que haya ido sin razón. Que todo puede ser, pero me extraña, ademas me dijeron que ella tiene un negocio en Tarifa, sabeis de qué?
Hola! soy nueva por aqui! La verdad es que no se que negocio tendrá... pero si que es cierto que la he visto siempre criticando a los que se saltaban las normas y ....oh sorpresa!!! Se fue a la terraza de su amiga Marta Carriedo, cuando en Madrid esta prohibido ir a casa de otros, a menos que sea para cuidar a alguien....en fin...
 
Back