Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

Yo creo que ha decidido pasar a un segundo plano porque tiene que estar cascada. Mira cómo hablaba siendo más joven (y eso con la edad no mejora) y ya no había cirugía para arreglar su deterioro físico... Supongo que preferirá que guardemos "otro recuerdo" de ella.
Se habrá bebido hasta el agua de los floreros ya la mujer. Menudo disgusto 🫥
 
Yo creo que ha decidido pasar a un segundo plano porque tiene que estar cascada. Mira cómo hablaba siendo más joven (y eso con la edad no mejora) y ya no había cirugía para arreglar su deterioro físico... Supongo que preferirá que guardemos "otro recuerdo" de ella.
Hace 10 días estaba en Colombia de boda royal, no se la ve mal... fusionada con la vegetación...

1649339110503.png
 
Qué hartazgo con esta gentuza que se lleva el dinero de todos y que se aprovechan de todas las situaciones mientras la cudadani está pasándolo mal. alguien me puede decir que pasa en Ayto. Comunidad Madrid? Mafias es poco lo que debe haber alli, y encima algunos sectores sacando la cara a estos buitres. Hoy he oido hablar de estos 2 hermanos, refieroendose a los niños, pobre,s que si su padre, etc....primero son hombres y segundo este es un sinvergüenza.
 
Sí, bueno, rescindieron su contrato según Rafael. Volvieron de BCN a Madrid y él a Scalpers.
Yo leí que había fichado por WOW, el nuevo centro comercial de lujo que ha abierto hace poco en Gran Vía.

Hay que reconocer que Rafa se lo ha montado mucho mejor que el hermano: de Scalpers a Inditex y de ahí a esta empresa nueva, que seguro le paga un pastón. Por eso se entiende menos que se meta en líos de este tipo. Lo que hace la ambición.

 
El despido o no de Rafael Medina nunca lo aclaró Inditex.
Él dijo que se venia a Madrid.
Parece que no se cumplieron los objetivos de su contrato ( trajes a medida de gama alta en Massimo Dutti). Y lo entiendo, una persona que se hace un traje a medida no va a Inditex. Aparte de que su salario era muchísimo más elevado que el de otros profesionales en la empresa.
 
Luego hay quien dice que los de izquierdas despreciamos la bandera de España, no es así, lo que es despreciable es que tipos como estos se apropien de ella, la lleven hasta en los calzones y nos restrieguen su "patriotismo" por la cara.
Asco es poco, espero que vayan a la cárcel además de devolver la pasta. A ver si aprenden.

Qué pena que esto se esté convirtiendo en un tema político. Con todo igual. Y no lo digo solo por ti.
 
Qué pena que esto se esté convirtiendo en un tema político. Con todo igual. Y no lo digo solo por ti.
Es que es un tema político. Corrupción en el ayuntamiento de Madrid. Habrá algún responsable, digo yo, aparte de estos sinvergüenzas.
Y la bandera del yate es también un símbolo del que no se desprenden muchos "patriotas".
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back