LuciaBe

Por que son los ojos que pone ella cuando ve su cuenta bancaria...:banghead:

Tal cual prima! De esto q te colocas así un poco el pelo y con ella en la mano me quede. Q dices, “bueno, q mala suerte”, y claro, ahora lo entiendo todo...es que en vez de 25€ costaba 1,07.
Pero vamos, como dicen por mi pueblo, conmigo ya se han comido todo el turrón ! Y poco a poco va llegando a más gente!

¿Se partió o se despegó?
 
Tengo aquí delante un llavero que me vino con un pedido de "Enfermera en apuros" y pone: ENFERMERA EN APUROS SL. El cif. DISEÑADO EN ESPAÑA. FABRICADO EN PRC CON MUCHO AMOR CANARIO.

Fabricado en PRC es fabricado en China... que lo pone un poco más cuqui, pero al menos lo pone. Lucia Be tiene que poner algo asi... estoy hasta por comprarle algo del ansia viva que tengo de comprobarlo!!!!!
Es que eso al menos tiene su gracia

aprende LuchiChen:

diseñado en el arrozal por la PRC y metido en una bolsa en Madrid
 
Al final se supo si fue alguna prima la que abrió la cuenta de IG LucíaBebyaliesxpress??? O casi confirmado que fueron las darlings chinas??
 
Yo lo que espero es que alguna ex empleada pierda el miedo y explique su experiencia, tiene que ser un relato apropiado para Halloween...
Ojalá, pero, sabes? Cuanto más leo más pienso en ellas. Tienen que estar pasando un agobio y un estrés horrible estos días, cuando No tienen la culpa de nada...
Pasar en dos días a trabajar en la súper mega cuki guay Lucia Be, y acabar a la semana siguientede “pringuers” en LuChinaMandarina
 
Ojalá, pero, sabes? Cuanto más leo más pienso en ellas. Tienen que estar pasando un agobio y un estrés horrible estos días, cuando No tienen la culpa de nada...
Pasar en dos días a trabajar en la súper mega cuki guay Lucia Be, y acabar a la semana siguientede “pringuers” en LuChinaMandarina
Es que son las que están dando la cara y aguantando el chaparrón cuando lo único que seguro quieren hacer es decir “tenéis razón en todo”. Pero ahí están, estoicas aguantando y no diciendo la verdad.
Luchi, les darás algo, ¿no? Aunque solo sea un dto para compras en Aliexpress
 
Back