LuciaBe

Esto es lo que yo comente el otro dia. Me lo compré al final en aliexpress por precio pero pense que seria “una coincidencia”. Eso fue hace bastantes años, ahora no me la cuela ni una. Casilda Finat hace exactamente lo mismo, todo esta en aliexpress. Yo en cuando veo la tipica influencer con algo que me gusta primero lo busco en aliexpress, que aqui listillos somos todos
 
A colación de lo de Birmani, esto es un pufo en el van todas (unas más y otras menos) pero nunca se tiraran piedras porque si se destapa basura de una van las otras detrás...
Siempre he visto este mundillo así, es como el patio de un colegio se van haciendo fuertes entre todas y luego si alguna sale del redil cargan contra ella. Pero hacen una hermandad con un lema y se llama yo te vendo cosas chinas y me hago de oro. Evidentemente no todas hacen la cantada de la Be, pero siempre tontean con China
Es que es muy difícil competir con China en cuanto a precio sobre todo, luego en calidades hay más discusión, aunque tienen cosas sorprendentes y además, reconozcamoslo, de una temporada a otra nos deja de gustar y ya queremos otro accesorio, otra prenda o lo que sea más a la moda, y en eso son imbatibles los chinos, bueno y el sudeste asiático en general.
 
Una abre Instagram después de comer y ve esto rosa y entiende que se haya traído la colección desde China, la verdad. No da el presupuesto para todo, o montas una tienda loquer con bien de pink o inviertes en productos de calidad para venderle a tus pringuers favoritas. Todo no se puede, primas.

D0C5A5D4-E2ED-4940-8D26-1F042A33D01A.jpeg
 
Última edición:
Hola a todas!
Soy asidua a otros hilos, pero se ha hecho referencia a éste y estoy flipando, como todas. Yo también soy una de las que ha hecho el parguela y ha comprado algún producto "Hecho en el campo con amor".
Primero fue la agenda de 2015...bueno bien, nada que resaltar.
La segunda compra fue la camiseta "Eres mas bonica de lo que crees" y el tinte labial/mejillas.
La camiseta, a la primera lavada, se le fue el cuello. Las escribí y me dijeron que como había quitado las etiquetas, me comiera la camiseta con patatas (no así, obviamente, pero en resumidas cuentas). Conseguí medio arreglarlo y bueno, no quedó muy mal.
Y el tinte....para las mejillas va bien pero lo tengo olvidadísimo. Para los labios, al menos en los míos, es un mojón.
Y esta es mi humilde aportación, igual que como muchas de vosotras.
Ahora mismo dejo de seguir las dos cuentas de esta personaja.
 
Ya podía darle crédito a las primas, esa quiere salseo en su IG y llevarse el mérito. Por otro lado, está bien que se vea pero otra con un poquito de jeta.

No veo justo este comentario...
Ha podido enterarse por twitter o a saber...

¿Qué mérito?

puede hacerlo simplemente para saber qué está pasando; en cualquier caso, yo le doy las gracias por plantearse las dudas y preguntar qué puede estar pasando y de paso darle visibilidad al asunto.
Creo que en el rodillo “tol mundo es malo” nos podemos estar llevando gente que no tiene responsabilidad.

Aquí lo importante es destapar todo este pufo y que no caiga nadie más, tampoco creo que haya que colgarse ninguna medalla. Yo misma decidí hacer la cuenta de twitter porque me apeteció, hasta que lo deje. Sin más mérito ni menos.
Lo he dicho mil veces, no era cliente y soy pésima cliente porque soy muy poco consumista de todo en general. Pero sí hay algo que me da rabia es que se rían de la ingenuidad de la gente.
Ya lo dije, soy Juana de Arco, hasta que acabe como ella... jajajajajajajaja
 
Back