LuciaBe

Mi madre teje y ahora que está más mayor y se cansa más, cuando le digo de hacerme un jersey de lana buena, me dice que prefiere pagarme los 100€ de uno ya hecho que el gasto en ovillos más el trabajo de hacerlo...

Es que tejer un jersey tiene lo suyo... calculando que pueden ser necesarios 6-7 ovillos (depende de la talla y también de los metros que lleve el ovillo), ya solo el material pueden ser 50€ mínimo. Más las horas que metes dándole a las agujas... 100€, qué menos.

Aunque está guay tener prendas tejidas por uno mismo o por personas queridas. A mi me encanta tener prendas en el armario tejidas por mí.
 
Bueno es que yo la semana pasada la encumbré y ayer tuve que bajarla de ahí si o si.

No pude ver sus historias hasta ahora y vamos... que penita de verdad y lo del acrílico ja ja ja ja ja ja. Oye recuerdo que vendió también gafas ¿Qué garantías tendrán? Miedito me da.

Y ¿Sabéis con que alucino mucho? Con las que se pasan por su ig, a ver, yo era absoluta fan pero fue ver las evidencias y lo siento pero por muy bien que me caiga no puedo defender lo indefendible, NO, y las lerders esas defendiendo, alabando diciendo que máxima calidad y dejándose obnubilar por una puñetera caja rosa con un ramillete de flores pegado HAY QUE SER BOBA, coxx si habéis visto que os espeta 30€ por un lazo que cose en 1 minuto LEÑE

Lo peor es que las que la defienden en Instagram no parecen quinceañeras sin criterio... Son señoras hechas y derechas cegadas por la tontería.
 
Aluciflipo!!!pero yo algo sospeché hace un tiempo...Este verano mi madre me regaló una diadema siperchula trenzada,ancha en canalé de color granate.Un día viendo el Instagram de esta tipa,vi:mi diadema, idéntica, exacta,pero disponible en rosa claro y otro color.Yo me mosqueé, porque es que era la misma,no parecida,la misma!!! sólo que la mía llevaba la etiqueta de El corte inglés.Ahí empecé a sospechar algo, porque era mucha coincidencia...pero jamás habría sospechado que el engaño era de tal calibre!!!
 
Yo ese día tb flipé, no sé como la gente se puede dejar engañar de esa manera.
Ahora que lo dices,yo con lo de los lazos de terciopelo también sospeché un poco,pero pensé,bue, será casualidad... los míos eran de el corte inglés,como la diadema,pero no me pareció tan descarado...Yo cuando vi la diadema igual que la mía, pensé: será jeta la tía ésta!!!hecho en el pueblito bueno,con amor??? Qué cara más dura!!!
 
Back