LuciaBe

Y si os parecía poco lo del Black Friday (después de decir que no lo haría) hoy llega...
Ver el archivo adjunto 1244618
Y no sólo eso, sino que es en la línea beauty que siempre dice que no lleva descuento ni promoción porque está súper cuidada y ajustada. Aunque para mí lo peor es que sea únicamente para compras on line, teniendo tienda física... si vas a la tienda, no... qué poco futuro le veo a la tienda ...
 
Antes veía los stories y me hacían gracia, las veía saladas, ahora lo veo todo como impostado, forzado... No me lo creo y creo que no volveré a sentir lo mismo aunque cambien su estrategia, que por otra parte pienso que no la van a cambiar.
Yo también auguro un futuro muy black a la tienda la verdad, da la impresión de haberla abierto sin ton ni son... Podían haberse esperado 2 o 3 semanas y haberlo inaugura do más en condiciones pero está rápido y mal.
 
Por cierto la sobreexposicion de los 4 paxaritos es algo de lo que hay que hablar también. A cuento de qué? No puedo con ello, los saca todas las semanas, podría cruzarme con ellos por la calle y saber quiénes son, la mitad de sus vidas... Es que en serio, eso NO. Es un NO ROTUNDO.
Sal tú haciendote la dormida en el sofá si quieres o en chándal tipo Gandalf pero deja a los niños tranquilos, fuera de las redes sociales porque tienen derecho a jugar en la intimidad. No puedo con ello.
 
Por cierto la sobreexposicion de los 4 paxaritos es algo de lo que hay que hablar también. A cuento de qué? No puedo con ello, los saca todas las semanas, podría cruzarme con ellos por la calle y saber quiénes son, la mitad de sus vidas... Es que en serio, eso NO. Es un NO ROTUNDO.
Sal tú haciendote la dormida en el sofá si quieres o en chándal tipo Gandalf pero deja a los niños tranquilos, fuera de las redes sociales porque tienen derecho a jugar en la intimidad. No puedo con ello.

Lo de los niños es siempre un error, aunque sea desde su cuenta personal. Son niños y se debe proteger su imagen y su privacidad a toda costa.
 
Y no sólo eso, sino que es en la línea beauty que siempre dice que no lleva descuento ni promoción porque está súper cuidada y ajustada. Aunque para mí lo peor es que sea únicamente para compras on line, teniendo tienda física... si vas a la tienda, no... qué poco futuro le veo a la tienda ...

Y entonces con qué no estás de acuerdo del mensaje que citas?
 
Lo de los niños es siempre un error, aunque sea desde su cuenta personal. Son niños y se debe proteger su imagen y su privacidad a toda costa.
Claro, es que además una cuenta pública con 6o mil seguidores no es una cuenta personal. Es una cuenta que sirve de apoyo a la de empresa para empatizar, que nos de ternurita y por tanto vender más... Así que sí, indirectamente, Luchi, estás usando a tus hijos para vender más.
 
Back