LuciaBe

No sé si habéis visto el último video de youtube, se llama miedo. El momento en el que dice que trabajó en una perfumería envolviendo regalos y que tuvo pensamientos de empezar a tirar tijeras a la gente es de locos. No entiendo que pretende con este vídeo, me deja algo descolocada.
Parecer desquiciada porque eso debe darle empatía y ventas... Sino no lo entiendo la verdad
 
No sé si habéis visto el último video de youtube, se llama miedo. El momento en el que dice que trabajó en una perfumería envolviendo regalos y que tuvo pensamientos de empezar a tirar tijeras a la gente es de locos. No entiendo que pretende con este vídeo, me deja algo descolocada.
Yo no he podido pasar de los dos primeros minutos... Lo de las tijeras sí que da miedo (no lo he visto, lo digo por lo que dices). El vídeo me motiva a justo todo lo contrario, empatía conmigo, cero. Me sigue dando vergüenza ajena esta estrategia...
 
Yo no he podido pasar de los dos primeros minutos... Lo de las tijeras sí que da miedo (no lo he visto, lo digo por lo que dices). El vídeo me motiva a justo todo lo contrario, empatía conmigo, cero. Me sigue dando vergüenza ajena esta estrategia...
No creo que sea la mejor manera de dar visibilidad a un problema que sufre la mayoría de las personas. El momento al cual me refiero se encuentra en el minuto 6:20 más o menos.
 
No he acabado de ver el video, imposible... Yo creo que se ha querido hacer una sesión de terapia gratis y pública! En fin... Me agota la verdad... Sabes Luchi? Hubo un tiempo en mi vida, que cuando me sentaba en el sofá, después de un largooooo día de trabajo, lo primero que hacía era mirar tu perfil... Cómo cambia la vida eh?
 
La calidad del audio es vergonzosa. Si vas a entrevistar a alguien le pones un micro, no doy crédito que una empresa con las ínfulas que ella tiene tenga este sonido.

Es lo primero que pensé, es insufrible... Luchi, cari, te adjunto recomendación de tu web de confianza.

Lo segundo que pensé es que ella es la sobreactuación personificada, yo no la veo natural ni real, está forzadísima, como cuando mandaba un beso para las primas en stories, "dienteeees dienteeeees"... qué penuria, de verdad, esto roza lo patético.

http://es.aliexpress.com/item/33009...chweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52
 
¿Cuántas que habéis visto hoy las noticias os habéis acordado de Luchi?

OCU denuncia la práctica de comentarios y reseñas falsas en webs como Amazon, Booking..
Han localizado empresas en CHINA que cobra por esos comentarios, o empresas que dan productos gratis a cambio de 5 estrellitas.

Luchi, mira a ver, que lo mismo consigues un 2x1 en Chinilandia y no hace falta usar a pringuers familiares :rolleyes:

No le digas eso, que se apunta de cabeza!
 
Back