LuciaBe

No se os está yendo un poco de las manos este tema? La ha cagado, os ha defraudado , os lo ha colado doblada ....pero chicas repartid que hay decenas de tiendas que hacen lo mismo .

Dejad algo para Casilda finat.....

No entiendo este boicot / odio hacia una tipa que ha montado una empresa y no una ong. Al final si lo compra en los chinos y cuela venderlo multiplicado por 10 lo va a hacer y lo demás es marketing . Pero como cualquier otra empresa....

Es como en comestica / alimentación ponen a algo " XXX eco" y de ecológico no tiene nada. Es legal? Si Ético? No , pero hay que vender y creo que contamos con mucha información hoy en día para que nos engañen un poco menos
 
No se os está yendo un poco de las manos este tema? La ha cargado, os ha defraudado , os lo ha colado doblada ....pero chicas repartid que hay decenas de tiendas que hacen lo mismo .

Dejad algo para Casilda finat.....

No entiendo este boicot / odio hacia una tipa que ha montado una empresa y no una ong. Al final si lo compra en los chinos y cuela venderlo multiplicado por 10 lo va a hacer y lo demás es marketing . Pero como cualquier otra empresa....

A ver, y sin acritud te lo digo:

1.- El nombre del hilo es Luciabe por si no te has enterado.
2.- Es cierto que se han hecho menciones puntuales a otras - yo misma en la última con una foto al hilo de un comentario de una prima de hace unos días-, pero no pasan de eso pq repito, el nombre del hilo es otro. Por poner un ejemplo, yo a la tal Casilda no la conozco, si tienes algo que aportar, tú mism@.
3.- Si entiendes que quejarte de una situación es un boicot cuando en sus propias redes borran el comentario... Si tanto te ofende, con largarte del hilo te ahorras el disgusto.
4.- En cuanto al odio..., creo que has leído bien poquito pq la tónica general ha sido del estilo: "espero que sepa reconducir la situación", "ciao bonica pero espero que todo se solucione por tu bien", "qué pena me da... ... (pon X en los...)", etc, etc...

Resumiendo, termino como empecé, te lo digo SIN ACRITUD alguna, el tono con el que lo leas/leáis ya es asunto vuestro.

Que tengáis buena semana primas!!!
 
No se os está yendo un poco de las manos este tema? La ha cagado, os ha defraudado , os lo ha colado doblada ....pero chicas repartid que hay decenas de tiendas que hacen lo mismo .

Dejad algo para Casilda finat.....

No entiendo este boicot / odio hacia una tipa que ha montado una empresa y no una ong. Al final si lo compra en los chinos y cuela venderlo multiplicado por 10 lo va a hacer y lo demás es marketing . Pero como cualquier otra empresa....

Es como en comestica / alimentación ponen a algo " XXX eco" y de ecológico no tiene nada. Es legal? Si Ético? No , pero hay que vender y creo que contamos con mucha información hoy en día para que nos engañen un poco menos
Nunca he comentado nada en este hilo, os leo desde las sombras, xo en cuanto al tema ecológico te equivocas, según el Reglamento europeo 848/2018 sobre etiquetado de productos ecologicos, no se puede usar la denominación bio/eco en ningún producto q no tenga está condición, que viene determinada por un sello europeo y sus respectivas auditorias. Así q no es cuestión de ético o no ético, es cuestión de ilegal. No sé dónde compras tú, pero te animo a denunciar si has visto eso porque es ilegal y va en contra de la legislación europea.
 
No se os está yendo un poco de las manos este tema? La ha cagado, os ha defraudado , os lo ha colado doblada ....pero chicas repartid que hay decenas de tiendas que hacen lo mismo .

Dejad algo para Casilda finat.....

No entiendo este boicot / odio hacia una tipa que ha montado una empresa y no una ong. Al final si lo compra en los chinos y cuela venderlo multiplicado por 10 lo va a hacer y lo demás es marketing . Pero como cualquier otra empresa....

Es como en comestica / alimentación ponen a algo " XXX eco" y de ecológico no tiene nada. Es legal? Si Ético? No , pero hay que vender y creo que contamos con mucha información hoy en día para que nos engañen un poco menos

¿Odio? Para nada, por si no te has molestado en leer todos los mensajes te recuerdo que aquí denunciamos una situación que realmente da pena porque como mismo no nos gusta que los políticos roben, tampoco nos gusta que una lista se aproveche de la gente y nos estafe el dinero, si ESTAFAR darling, porque vender a precio de oro baratijas de Aliexpress cuando dices que es diseño tuyo y vendes que está hecho por finos artesanos del campo es delito y que si esto se denuncia de verdad (ojito, que se puede ir más allá de este foro y lo sabes) estoy segurísima que Luchi tendría serios problemas.

Aquí no se odia, aquí se informa de lo que ha pasado porque fuimos compradoras de esta sinvergüenza y quizás a ti te gustan que te roben el dinero pero a nosotras no y te dedico unas palabras de la gran Luchi

Si no gustar, chao.

PD: De Casilda ya se habla en su tema, que para eso está. Este por si tampoco te has fijado, se llama Luciabe
 
Última edición:
No se os está yendo un poco de las manos este tema? La ha cagado, os ha defraudado , os lo ha colado doblada ....pero chicas repartid que hay decenas de tiendas que hacen lo mismo .

Dejad algo para Casilda finat.....

No entiendo este boicot / odio hacia una tipa que ha montado una empresa y no una ong. Al final si lo compra en los chinos y cuela venderlo multiplicado por 10 lo va a hacer y lo demás es marketing . Pero como cualquier otra empresa....

Es como en comestica / alimentación ponen a algo " XXX eco" y de ecológico no tiene nada. Es legal? Si Ético? No , pero hay que vender y creo que contamos con mucha información hoy en día para que nos engañen un poco menos

Teniendo en cuenta que es el hilo de Luciabe no veo necesario “repartir” opiniones sobre otras tiendas/influencer/estafadoras.

Y no, ni odio ni boicot, es una queja pública ante algo que nos afecta a la mayoría de las personas que escribimos aquí: el timo que supone revender cosas compradas en China como si fuesen diseños propios.
 
A ver, y sin acritud te lo digo:

1.- El nombre del hilo es Luciabe por si no te has enterado.
2.- Es cierto que se han hecho menciones puntuales a otras - yo misma en la última con una foto al hilo de un comentario de una prima de hace unos días-, pero no pasan de eso pq repito, el nombre del hilo es otro. Por poner un ejemplo, yo a la tal Casilda no la conozco, si tienes algo que aportar, tú mism@.
3.- Si entiendes que quejarte de una situación es un boicot cuando en sus propias redes borran el comentario... Si tanto te ofende, con largarte del hilo te ahorras el disgusto.
4.- En cuanto al odio..., creo que has leído bien poquito pq la tónica general ha sido del estilo: "espero que sepa reconducir la situación", "ciao bonica pero espero que todo se solucione por tu bien", "qué pena me da... ... (pon X en los...)", etc, etc...

Resumiendo, termino como empecé, te lo digo SIN ACRITUD alguna, el tono con el que lo leas/leáis ya es asunto vuestro.

Que tengáis buena semana primas!!!

A ver que a mí está chica ni fu ni fa, no tengo nada, no la sigo, me parece una caradura pero esq nose tanto empeño en comentar en Google, en su Instagram, aquí, en Twitter no se....ya digo lo habéis denunciado y habéis hecho ruido pero tanta inquina porque vende productos del ali multiplicado por 10 con ella pero con otras no pues no sé casi parece personal.

Y ya sé que este es el hilo suyo pero si tanto os molesta está práctica lo que no entiendo porque solo os fijáis en ella y no estáis haciendo ruido con todas las demás.

Ya digo es una opinión personal y entiendo que no guste o no lo compartáis
 
A ver que a mí está chica ni fu ni fa, no tengo nada, no la sigo, me parece una caradura pero esq nose tanto empeño en comentar en Google, en su Instagram, aquí, en Twitter no se....ya digo lo habéis denunciado y habéis hecho ruido pero tanta inquina porque vende productos del ali multiplicado por 10 con ella pero con otras no pues no sé casi parece personal.

Y ya sé que este es el hilo suyo pero si tanto os molesta está práctica lo que no entiendo porque solo os fijáis en ella y no estáis haciendo ruido con todas las demás.

Ya digo es una opinión personal y entiendo que no guste o no lo compartáis


Repito ¿te has leído todas las páginas del tema, porque recuerdo que alguna más ha salido a flote o solo has venido a decir que hablemos también de Casilda? Pues parece que la que tiene algún problema personal eres tú pero con Casilda...

Y encima vienes aquí a cuestionar que hablemos del tema, no sé, darling te has flipado mucho.
 
A ver que a mí está chica ni fu ni fa, no tengo nada, no la sigo, me parece una caradura pero esq nose tanto empeño en comentar en Google, en su Instagram, aquí, en Twitter no se....ya digo lo habéis denunciado y habéis hecho ruido pero tanta inquina porque vende productos del ali multiplicado por 10 con ella pero con otras no pues no sé casi parece personal.

Y ya sé que este es el hilo suyo pero si tanto os molesta está práctica lo que no entiendo porque solo os fijáis en ella y no estáis haciendo ruido con todas las demás.

Ya digo es una opinión personal y entiendo que no guste o no lo compartáis
Pues en mi caso, simple y llanamente porque a ella le he comprado (y bastante) y a las demás no. Ni odio, ni inquina, ni ensañamiento. Y porque la rabia y la decepción que tengo no se me va en dos días
 
Back