LuciaBe

Lo sentimos Luchi, no es de tu firma es de Dior. Ostras, seguro que se lo han copiado. Demanda YA

 
Perdonad, esto ya lo habéis visto?

Edito que me ha quedado a medias el mensaje He dejado un comentario en el la publicacion pero no sale, supongo que tendrán que aprobarlo.
1.9 en las reseñas en Google....cuesta abajo y sin frenos. Seguid así (mintiendo y borrando) equipo Be, vais muy bien.

Luego dirá que somos el foro de todo mal pero si todas las primas le pusiéramos una reseña no remonta la nota ni en 5 vidas. Luchi tienes suerte que somos un amor.
 
Última edición:
Y digo yo:

Que si tienes a las clientas esperando medio verano por un pedido que menos que, cuando lo envíes, incluir una lamina con una nota de disculpa diciendo que lo lamentáis pero que confiáis en que la espera haya merecido la pena.

Que cuando os llegue una petición o reclamación de una cliente, le respondáis. Que tienen que estar dejándoos mensajes públicos en instagram diciendo que el anillo bonica ha cascado a los dos días, o la pulsera dorada de 60 lereles ya no es dorada .

Que si quieres vender merchandansing chinorri, pongas una sección de mercadillo en la shop , que igual hay gente que no quiere esperar un mes por un producto, le hace ilusión la caja rosa, le gusta vuestra selección etc, pero sed honradas con la calidad y el precio.

Que si metes la pata con las fechas de los planers mensuales, o las agendas, o lo que sea, a las afectadas les envías una disculpa y un cupón de descuento para la del año siguiente.

Que los videos haciendo el canelo, o lloriqueando, no hacen que la gente se olvide, ni empatice, suelen surtir el efecto contrario y cabrean, y molestan. La naturalidad es la más artificial de todas las poses, y la gente nota la impostura, pero la honestidad abre puertas y ablanda corazones.

Que aliexpres es la gota que ha llenado el vaso, sí; pero que hace tiempo que tratáis a vuestras clientas como si fueran un rebaño de insustanciales también, y de aquellos polvos vienes estos lodos.

Que la mejor defensa no es un buen ataque.
 
Bueno, bueno, BUENO. Se me ha indigestado la comida con lo del novio de la chica Be reseñando fake. A mí también me dicen de dejar reseñas en mi empresa pero siempre escurro el bulto y me libro. Igualmente encuentro que es algo cutre, que no hace falta ser Sherlock para evidenciar que tal nombre corresponder a un trabajador o a familiar de éste (me da cierto agobio comprobar lo EXPUESTAS que están las trabajadoras, como si ser parte de esta marca que vive a costa de las RRSS te obligue por contrato a perder el anonimato). Que quizás están encantadas, no lo sé, pero lo que está claro es que se merecen un bonus por el marronazo que se están comiendo. Que de vender AliExpress triplicado de precio digo yo que algo de calderilla debe tener la Luchi.

Yo sólo quiero deciros que, como hormiguita trabajadora comem*erda que soy, tenéis mi apoyo. Incluso aunque lo de meter al novio haya sido idea de bombero de la propia trabajadora y no directamente de la jefa (que lo dudo). Tenéis toda mi compasión por tener que estar leyendo a esta señora bautizada con el nombre de una de vuestras muchas cagadas. Aunque también os digo que ojalá a mí me pagasen por leer este foro (sería rica; más que tú LuchiChen), pero vaya, que se nota que las estáis pasando canutas y que espero que la jefa rectifique el rumbo pronto o que al menos la cesta de Navidad sea digna y NO de productos LuchiChen sobrantes que ya los debéis tener EMPACHADÍSIMOS.

Me imagino a una chica Be llegando a casa tras un duro día entre comentarios del foro y reproches de una tía despeinada con diademas que nadie se pondría para salir a la calle y gritando: mira, como vea un sólo corazoncito más NO RESPONDO.

Y sobre todo: un aplauso a las primas. Por respetuosas, divertidas y DIGNAS DEL CSI. No se os escapa ni un clip para el pelo, OLÉ VOSOTRAS.
De calderilla yo diría que poca, no sé por qué pero la veo incluso llegando floja a fin de mes, me explico, la seguía desde hace mucho y siempre he visto austeridad (si bien es intencionada es muy perfecta) pijamas hiper heredados en los niños ya muy gastaditos, sus pelos nunca están a la altura del evento (el de Sara Carbonero por ej iba muy desentonada con el resto) ni su ropa, ni su calzado roído por el tiempo, en líneas generales la veo justita, justita para una gerente de una empresa que sale en revistas nacionales, que tiene apoyo de gente fuerte y se intuía cierto prestigio (que ojo, no descarto que todo eso que yo menciono sea una gran bomba de humo que ella ha sabido explotar) y ella siempre lo ha dicho, de hecho, yo siempre aposté por ella por ayudar en crecer eso tan bonito que tenía. Porque esto es así, todos nuestros euritos suman, pero no así, claro está. Yo la he eliminado de mis listas por supuesto.
 
A ver, que ahora saca al pobre de Nacex en los stories. Luchi, no paras de innovar.
Ojocuidao, a ver si nos vamos a encontrar una reseña ahora del de Nacex, de su marom@, de su primo, o de su vecino del quinto en Google.
No defraudan primas, no defraudan

En el fondo lo hacen por nosotras para que el hilo no decaiga ahora que llega el fin de semana ;)
Estás en todo Luchi, bonica.
 
Back