LuciaBe

Por cierto no es porque quiera un linchamiento de aspas pero creo que a algunas o va el mambo. Compre X cosa y me salió mal (se borraron las letras, la agenda papel de fumar, pendientes malos), volví a comprar otra cosa y me volvió a salir mal, compre para regalar y no me querían dar unas cajas rosas, volví a comprar y bla bla bla...

En serio pero cuántas vecesquereis comprar para daros cuenta que es una mierda lo que vende.

Yo voy a hacer un pedido pido dos de esas cajas me dicen que no , anuló pedido y me voy a otro lado y fin . Bendito aguante tenéis algunas
 
Pero solo en la web, si vas al zulo-tienda pagas lo chino a precio de estafa y encima te toca esquivar como puedas un directo de IG. Todo ventajas esto de tener una tienda física, chica.

Me recuerda a la tienda de Arantxa TulllllRujjjjj, que cuando abrieron la tienda física, subieron los precios de todo (online y físico).
Su argumento fue que ahora tenían más gastos y que tenían que afrontar los cambios de tener también tienda física.
Le empezaron a poner que si su negocio no era viable con X tiendas, que revisase otras cosas, pero que subir los precios de la noche a la mañana no era lógico.

Le dieron pal' pelo claro. Si es que... si no sabes torear, ¡PA' QUE TE METES!
 
Pues se ve que lo de aliexpress está de moda porque a mi me gustan mucho las joyitas y me compro de vez en cuando algo de Internet de tiendas tipo ágata o maria pascual etc.
Sigo en insta a varias marcas de estas y una de ellas ha sacado una colección con la imagen de una famosa sobrinisima pues por lo menos 3 collares y algún anillo los he visto en aliexpress pro es que han puesto hasta la misma foto. Allí te piden como entre 8-11 € y en la web de las joyas sobrinisimas algún collar más de 50€
 
Pues se ve que lo de aliexpress está de moda porque a mi me gustan mucho las joyitas y me compro de vez en cuando algo de Internet de tiendas tipo ágata o maria pascual etc.
Sigo en insta a varias marcas de estas y una de ellas ha sacado una colección con la imagen de una famosa sobrinisima pues por lo menos 3 collares y algún anillo los he visto en aliexpress pro es que han puesto hasta la misma foto. Allí te piden como entre 8-11 € y en la web de las joyas sobrinisimas algún collar más de 50€

Queremos el enlace de AliExpress!!
 
Pues se ve que lo de aliexpress está de moda porque a mi me gustan mucho las joyitas y me compro de vez en cuando algo de Internet de tiendas tipo ágata o maria pascual etc.
Sigo en insta a varias marcas de estas y una de ellas ha sacado una colección con la imagen de una famosa sobrinisima pues por lo menos 3 collares y algún anillo los he visto en aliexpress pro es que han puesto hasta la misma foto. Allí te piden como entre 8-11 € y en la web de las joyas sobrinisimas algún collar más de 50€


La Panto? Acabo de mirar la web y también plagian a nuestra Luchi

1574181906881.png
 
Primas he estado hablando con una amiga de todo esto y me ha contado el caso de Lora Bailora, que diseña cosas de papelería y eso, y hace un tiempo denunció que Ali plagiaba sus diseños.

He buscado información:



En ese caso denuncia que había grupos de Facebook donde la gente se ponía de acuerdo para hacer pedidos conjuntos y el chino de turno de Ali se lo fabricaba.

No es el mismo caso porque ahí Ali vende después de que esta chica saque su colección y a petición de la gente.
Aquí está demostrado que los productos están antes en Ali.

Pero me ha resultado curioso y quería compartirlo.

Lo único que Laura no recuerda estar en esos mismos grupos cuando ella no diseñaba, verdad? que duro es cuanto te hacen a ti la competencia.... hace años cuando el scrap no esta tan al alcance ni había "tanta diseñadora española" Ali era una fuente inagotable........... benditos tiempos
 
Queremos el enlace de AliExpress!!
€ 9,01 30%de DESCUENTO | GHIDBK Boho S925 plata hueco Floral chica encanto collares verano personalizado medallón Chokers hecho a mano gargantilla de declaración

€ 7,91 30%de DESCUENTO | WTLTC delicado Color oro Romen Disk Chokers collares 925 esterlina collar plateado Femme medallón moneda gargantilla todos los días joyería

€ 9,65 35%de DESCUENTO | ROXI 925 collar de plata de ley brillo redondo Sunburst colgante collar de oro gargantilla de moda collar para mujer joyería de encanto

Y estos los vi en calle cayetana o algo así
€ 7,74 35%de DESCUENTO | Collar de plata de ley ROXI 925 con colgante de corazón de piña collar de oro con encanto para mujer joyería fina Collares de moda
€ 8,01 45%de DESCUENTO | CANNER calidad 925 anillos de plata esterlina de moda simple diseño vintage salvaje anillos para las mujeres encantos temperamento de regalo de la joyería de R4


No se poner los enlaces ni fotos desde el móvil si alguna sabe que lo ponga
 
€ 9,01 30%de DESCUENTO | GHIDBK Boho S925 plata hueco Floral chica encanto collares verano personalizado medallón Chokers hecho a mano gargantilla de declaración

€ 7,91 30%de DESCUENTO | WTLTC delicado Color oro Romen Disk Chokers collares 925 esterlina collar plateado Femme medallón moneda gargantilla todos los días joyería

€ 9,65 35%de DESCUENTO | ROXI 925 collar de plata de ley brillo redondo Sunburst colgante collar de oro gargantilla de moda collar para mujer joyería de encanto

Y estos los vi en calle cayetana o algo así
€ 7,74 35%de DESCUENTO | Collar de plata de ley ROXI 925 con colgante de corazón de piña collar de oro con encanto para mujer joyería fina Collares de moda
€ 8,01 45%de DESCUENTO | CANNER calidad 925 anillos de plata esterlina de moda simple diseño vintage salvaje anillos para las mujeres encantos temperamento de regalo de la joyería de R4


No se poner los enlaces ni fotos desde el móvil si alguna sabe que lo ponga


El Roxi vale 59€ en la web. Como se pasan.
 
En la web de Jennifer Berh hay varias piezas que bien se pudo" inspirar" (plagiar, robar, copiar) Lucy Chen en ellas, porque si fue idea suya 100% los Halley, bien pudo diseñar otras cosas similares. Me explico, yo he hecho piezas en plata desde cero y si he hecho un anillo por poner un ejemplo,bien puedo hacer otra variación del mismo, en sí puedes crear las que te permita el ingenio y la habilidad como joyero, ella sólo sacó el asterisco en cuestión y ya, a mi se me ocurren varias ideas a partir de esa pieza, ¿a ella no? Qué raro, ¿ni a su joyero?
Por eso creo que quizá tomó la idea de Berh.
Los pendientes se llaman Polaris Earring, en la web dice que están hechos a mano en NY.
https://www.jenniferbehr.com/earrings/polaris-earring.html
1574184444215.png
También tiene lazos de terciopelo, clips para el pelo, diademas, tocados..
 
Qué vergüenza... Porque que vendas cosas de ropa, bisuteria etc... Pero cosméticos!!???? Qué te puede dar una reacción... La madre que la....

En fin, en cuanto a lo de la caja rosa tengo que decir que a mi me pasó... Pedí dos en un pedido grande para dos cumples y me contestaron que la caja estaba muy COTIZADA y que habría que hacer dos pedidos....

A partir de ahí, tengo que decir que me puse borde con atención al cliente y siempre que me llegaba algo mal, les insistía hasta que me lo cambiaban... Recuerdo un canotier hecho trizas con acabados de mierda, que me dijeron que claro, era artesano y era único...les dije que yo pagaba por calidad (tonta de mi) y me lo cambiaron eso y alguna cosa más, como una vez que me querían obligar por un error suyo a quedarme con un vale para gastar en su web en vez de devolverme la pasta.

Por este y otros motivos como mamarrachadas varias de constestaciones altaneras, nuestra relación comercial empezó a ser la crónica de una muerte anunciada.
Esta historia es como la del traje nuevo del emperador.
Yo tambiénn confieso que, muy en sus inicios, compré una pamela con el ala muy ancha , aquello se caía y tapaba media cara. Un birria de proporciones estratosféricas.
También compré una taza que se rompió al fregarla a los cuatro días.
Ambas cosas, en cuanto las tuve en las manos , me parecieron de una calidad pésima. Me pareció que había que tener mucha cara para vender esas calidades tan cutres, pero como todo el mundo parecía encantado con sus pedidos.
Como os comentaba, he ido al centro y en lugar de coger el metro en Chueca he subido hasta Alonso Martínez para pasar por Luchi Chen Shop. He ido subiendo por la calle y es desangelada, y alejada del metro Chueca con mas movimiento. Eran las 11:10 y muchas tiendas cerradas, me he ido fijando y abren entre las 11 y las 12. Otros locales tenían pinta de no estar en uso y bares/restaurantes que tampoco estaban abiertos. Yo la habría cogido mas céntrica pero el alquiler será mayor.

Había un hombre, ya no se si cliente u otra cosa pq estaba al fondo de la tienda. Tiene una entrada con un pequeño mostrador y un pasillo largo que da a otra estancia, ya no me ha dado tanto el ojo para ver si es mas tienda o almacén, yo diría que tienda.

Se ve una tienda agradable y cuidada por dentro. Pero todo esto es una impresión pq he estado dos minutos fuera, fotos y adiós pq ha salido la dependienta al mostrador y me ha dado corte que me viera cotilleando, al no tener escaparate no puedes disimular.

View attachment 1228248View attachment 1228249View attachment 1228250View attachment 1228251View attachment 1228335

Chicas, comentad en Google, que no sea todo cosa del foro del todo mal, caramba! Yo si hubiera comprado un clip ya estaba ahí mi reseña.
 
En la web de Jennifer Berh hay varias piezas que bien se pudo" inspirar" (plagiar, robar, copiar) Lucy Chen en ellas, porque si fue idea suya 100% los Halley, bien pudo diseñar otras cosas similares. Me explico, yo he hecho piezas en plata desde cero y si he hecho un anillo por poner un ejemplo,bien puedo hacer otra variación del mismo, en sí puedes crear las que te permita el ingenio y la habilidad como joyero, ella sólo sacó el asterisco en cuestión y ya, a mi se me ocurren varias ideas a partir de esa pieza, ¿a ella no? Qué raro, ¿ni a su joyero?
Por eso creo que quizá tomó la idea de Berh.
Los pendientes se llaman Polaris Earring, en la web dice que están hechos a mano en NY.
https://www.jenniferbehr.com/earrings/polaris-earring.html
View attachment 1228694
También tiene lazos de terciopelo, clips para el pelo, diademas, tocados..


No digo nada

1574186426590.png

1574186530547.png

1574186689516.png
 
Back