LuciaBe

:LOL:
¿Se podría decir que MrsChen tiene una nueva palabra favorita? Hoy en hashtag y todo.
Ya estoy viendo las sudaderas:
¡Todas somos primas de Beyoncé!
Calma, primas
¿Bailas, prima?

Ver el archivo adjunto 1205056

lo mismo tenemos que ir buscando un abogado en AliExpress para mandarle una cartita bonica.

Que le gusta más de la cuenta eso de hacer suyo todo lo bonito y emotivo de los demás...

Be Unpocomásoriginal, BONICA, que copiando vas a vender ya poco y lo mismo hasta nos haces el favor y nos hacemos un merchandising famoso y exclusivo para primas del foro :LOL:

Eso si, el nuestro hecho en España, con amor, y a precio de costo (no somos tantas como sus flanes pero tampoco tenemos bots, una cosa por la otra.. ) que igual “moral sorprendente” no tenemos, pero cariño y principios, muchos.
 
Tiene un marketing estupendo

Me sigue dando rabia que saque a su equipo. Que es gente anónima y ahí los tiene perdiendo el anonimato para dar la cara por LA JEFA.

Esta reculando porque se ha criticado que la la inauguración se quedó un poco corta y ya anuncia que a ver si se van a pasar. La verdad es que se vende de miedo.

Pero en cuanto necesita recular ya está ahí la foto con la gente dando la cara. Y en vídeos haciendo tonterías. No todo el mi do quiere ser instagrammer. Yo tengo ese trabajo y esa parte, en la que no me sentiría del todo libre para decir que no, que tampoco son mil. Me espantaría.

Y recalca cuando está en el apartamento be. A veces con los niños. Que eres autónoma y te organizas como puedes. Pero tiene pinta de ir de Pascuas a Ramos. Al menos esa es la sensación que tengo desde hace tiempo

A mí me hace mucha gracia que nos tenga tan presentes después de decir en el famoso vídeo que esto tampoco era una cosa tan importante.
Pues menos mal...
¿Serán remordimientos? ¿Será que ya no sabe ni cómo gestionarlo? ¿Será que la vida es un poco menos verbena desde que te han pillado con las manos en la estafa?
 
Alguien me la puede pasar a mi también bonicas ?? mil gracias !!
 
Hola!!!
La verdad que estoy flipando con este tema!! Yo hace tiempo que me di cuenta que era un poco petarda... Y más desde que llego a mis oídos el tema de despido de una de las chicas que tenía antes. Una que ha estado siempre con ella. Ahora la podéis encontrar en ig como Rosita Vientos.
PñCreo que fue bastante turbulento, despido no procedente de un día para otro...
Tmb se que escribió a otra chica que estaba empezando para decirle que una de las cosas que vendía se parecía mucho a una que ella tenía. Como de malas maneras y asustando. Todas las amigas de Lucía empezaron a comentar a esta pobre chica....
Me da que no es trigo limpio....
Lo qué pasa que tiene a muchas amigas fuertes, la siguen mucho la bola..
Y lo que pienso ahora... Las que van a seguir comprando... No se sientes estafadas??

Primas!! Yo tmb quiero esa lista!!!
Yo pensaba que se había ido...
 
A mí me hace mucha gracia que nos tenga tan presentes después de decir en el famoso vídeo que esto tampoco era una cosa tan importante.
Pues menos mal...
¿Serán remordimientos? ¿Será que ya no sabe ni cómo gestionarlo? ¿Será que la vida es un poco menos verbena desde que te han pillado con las manos en la estafa?
Será, prima, será. Nos tiene muy presentes estoy segura.
 
Hola!!!
La verdad que estoy flipando con este tema!! Yo hace tiempo que me di cuenta que era un poco petarda... Y más desde que llego a mis oídos el tema de despido de una de las chicas que tenía antes. Una que ha estado siempre con ella. Ahora la podéis encontrar en ig como Rosita Vientos.
PñCreo que fue bastante turbulento, despido no procedente de un día para otro...
Tmb se que escribió a otra chica que estaba empezando para decirle que una de las cosas que vendía se parecía mucho a una que ella tenía. Como de malas maneras y asustando. Todas las amigas de Lucía empezaron a comentar a esta pobre chica....
Me da que no es trigo limpio....
Lo qué pasa que tiene a muchas amigas fuertes, la siguen mucho la bola..
Y lo que pienso ahora... Las que van a seguir comprando... No se sientes estafadas??

Primas!! Yo tmb quiero esa lista!!!
Pues yo me voy de un trabajo o me despiden y a la voz de ya!! quitas el reportaje de mi boda de tu mierda-blog. Así te lo digo. Que la boda de Belengi sigue ahí para gloria de LuciaBe...
Por cierto espero que en las bodas de sus empleadas LuciaBe les regale los productos que luego ellas promocionan con sus publirreportajes de boda en el blog.
 
Yo conozco una chica que trabajo allí en los inicios inicios y lo de AliExpress comentó que ya lo hacían con cosas secundarias de la colección. Y dijo claramente AliExpress. El sueldo era bastante bastante triste y aún más si añadimos todo lo que tenían que hacer que se salía del contrato. Y Luchi se ve que bastante intensita pero para mal, que el apartamentoBe no era tan idílico como en ig.
 
Back