LuciaBe

Querida prima, los federal friday son exclusivos del hilo de la Vaga, no mezclemos conceptos, que luego pasa lo que pasa...
Si queréis por mi no problem lo q
Oye.. hablando de todo un poco, alguien se ha fijado en que su gran amiga Raquel (aka. Dorothy vivodelcuento) no solo NO se ha pronunciado al respecto sino que la ha dejado de seguir? en qué momento se perdió esa verdadera amistad?
¡ostras no se siguen!¡con la de jabón que se daban!, si Raquel ha sido modelo suyo de alguna de sus movidas, y como es organizadora de bodas pijas creo que por el tema de sus tocados y demás. Igual con la movida esta ha pensado que ni de coña novias pijas aliexpress
 
Pero si me he leído todo el hilo comentario a comentario! Por eso aclaraba al principio que no tengo nada en contra de los comentarios de denuncia y que eso lo entiendo. Lo que no entiendo es todo lo demás. Te aseguro que sí hay comentarios que se salen de tono. Y sí, he visto que en ocasiones se han cortado y en otras no.

En cuanto a Estoreta, reducirlo al tema de las gafas es simplificarlo demasiado para quitarle importancia. No es un simple comentario de “no me gustan sus gafas”. Ojalá fuera eso! Son cientos de comentarios ofensivos y despectivos. Llámame loca, pero eso no es sano y no está bien.
Habemus justiciera, habemus justiciera.
Batwoman in da house.
 
Oye.. hablando de todo un poco, alguien se ha fijado en que su gran amiga Raquel (aka. Dorothy vivodelcuento) no solo NO se ha pronunciado al respecto sino que la ha dejado de seguir? en qué momento se perdió esa verdadera amistad?
A esta también la pillaron hace dos o tres años con el carrito del helado pero no se si ya existía este foro... ¿Alguna se acuerda?
Sorry porque ayer escribí un mensaje larguísimo y al editar lo borré todo, otro dia si tengo tiempo lo vuelvo a escribir
 
A esta también la pillaron hace dos o tres años con el carrito del helado pero no se si ya existía este foro... ¿Alguna se acuerda?
Sorry porque ayer escribí un mensaje larguísimo y al editar lo borré todo, otro dia si tengo tiempo lo vuelvo a escribir


Lo de Raquel da para otro análisis, con deciros que, boba de mi, le mandé fotos de mi boda por si le apetecía compartir alguna (yo no vivo de ese mundo conste), pero cuando te casas te pilla como una sobredosis de purpurina y te crees que la tuya es la mejor del mundo (sin ser objetiva me refiero pq me lo sigue pareciendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Y a poco me vino a decir que previo pago, sin decirlo tal cual, pero se sobreentendía.

Con qué la pillaron? Quiero sabeeeeer!

EDITO: A mi me sale que sí se siguen :watching::watching::watching:
 
Última edición:
Lo de Raquel da para otro análisis, con deciros que, boba de mi, le mandé fotos de mi boda por si le apetecía compartir alguna (yo no vivo de ese mundo conste), pero cuando te casas te pilla como una sobredosis de purpurina y te crees que la tuya es la mejor del mundo (sin ser objetiva me refiero pq me lo sigue pareciendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Y a poco me vino a decir que previo pago, sin decirlo tal cual, pero se sobreentendía.

Con qué la pillaron? Quiero sabeeeeer!

EDITO: A mi me sale que sí se siguen :watching::watching::watching:

Qué Raquel? Quiero saber :)
 
Será piel sintética como la lana o las golondrinas de.nacar pero se latón

Ese bolso es de piel acrílica, que te lo digo yo. Además: 40 euros un bolso de piel PIEL hecho a mano. ¡Qué me estás container! Si hasta la mínima cosilla de Inditex de piel ya cuesta +50 y no está "hecho a mano". Flaco favor hace a artesanos de verdad reventando con esos precios. Para una cosas infla que te cagas, y para un bolsito hecho entre algodones (supuestamente), con diseño, cadena única, etc etc... 40 euris. ¡Me lo quitan de las manos! Eso nos ayuda a saber y calcular el precio REAL de ese producto (1-2 euros, ¿no?)
 
Yo si veo que sigue a Luzi en sus dos cuentas...

Esta Dorothy me parece que vive de un cuento...[/QUOTE]
Está también fue clienta de Lucía y de ahí surgió la amistad...
 
Ese bolso es de piel acrílica, que te lo digo yo. Además: 40 euros un bolso de piel PIEL hecho a mano. ¡Qué me estás container! Si hasta la mínima cosilla de Inditex de piel ya cuesta +50 y no está "hecho a mano". Flaco favor hace a artesanos de verdad reventando con esos precios. Para una cosas infla que te cagas, y para un bolsito hecho entre algodones (supuestamente), con diseño, cadena única, etc etc... 40 euris. ¡Me lo quitan de las manos! Eso nos ayuda a saber y calcular el precio REAL de ese producto (1-2 euros, ¿no?)
Respecto al bolso, si os fijáis, tiene poco trabajo detrás: no tiene costuras sino que está unido como con tachuelas, tiene el tamaño de un móvil grande y, según dijeron en otro comentario, no es una pieza de piel buena, sino que es algo así como poliuretano recubierto con la parte de la piel "sobrante" (vamos, la de peor calidad).
Eso lo abarata mucho y ya, si lo pides al por mayor...
 
Back