LuciaBe

PRC son las siglas que se usan oficialmente para el nombre completo de China en inglés: People's Republic of China (República Popular de China). Corea del Sur oficialmente se llama República de Corea (sin el popular) y Corea del Norte se llama República Popular Democrática de Corea (RPDC en español, DPRK en inglés).

Gracias, siempre he estado convencida de que cuando lo ponían así era la de Corea y de que con China poían China y au... Sorry...
 
A las super flanes que les dan igual que las tienen, claro que la botellas (por ejemplo) se hacen en una fábrica, pero podría ser española (que es de lo que alardea siempre).
Ah, Lucía, y cuando decías que diseñabas y hacías en tu taller tu joyería, verás, cielo, esto sí es trabajo artesanal y no ensamblar piezas que lo hago yo desde que tenía 10 años montando pendientes con abalorios y alambre de la mercería.
 
Señoras, la lista os la dejo el domingo, que entre yo y mi madre tenemos unas cuantas caladas empresas (hay scrap/manualidades, algunas de complementos, otras de ropa (que dicen ser españolas y en realidad la calidad no lo es). Y después tengo otras tiendas que venden churrusmina y todo es chino.

También os digo, que hay empresas que no ponen de donde viene su producto (sobretodo papelería, tazas, decoración) y tienen buena calidad, aunque según la tanda de producto que te toque, puedes ponerlo en duda.

Si alguna sólo quiere la lista de papelería/scrap que me escriba que la tengo a mano, la de ropa y demás mi madre es la experta y esperaré a verificarlo con ella.
Yo también quiero lista de todo por favor!!
 
Mensaje para los abogados de Lucía:

He intentado darme de baja de su newsletter siguiendo el enlace al pie, obligatorio en toda suscripción. Primero, me ha dicho que ha habido un error. Luego, que no estoy suscrita a esa lista (de nombre extraño, yo me suscribí a su boletín de novedades). Todo esto es de muy dudosa legalidad, y me ha pasado siguiendo el enlace desde varios de sus mensajes, no solo uno. Adjunto pruebas. A ver si le decís que espabile y le habláis de la LOPD y otras cosas. Gracias.

Ver el archivo adjunto 1197426 Ver el archivo adjunto 1197427
Aaaaamiga pues desde mayo de 2018 esas cosas mal mal mal mal... legislación europea luchichen
 
¡Hola a todas! Sigo el hilo desde el principio pero no me atrevía a comentar. He ido ahora a mirar las horquillas de golondrinas pero ¡las ha debido quitar! Me sale que el producto no está disponible. No sé si ya se había dicho por aquí. En fin... creo que ya no sabe qué más hacer para recular sin admitir todo. ¡Un besazo a todas y gracias por hacerme amena la semana!1FA124C8-A6EA-4154-92E7-1878839E8DEE.jpeg
 
¡Hola a todas! Sigo el hilo desde el principio pero no me atrevía a comentar. He ido ahora a mirar las horquillas de golondrinas pero ¡las ha debido quitar! Me sale que el producto no está disponible. No sé si ya se había dicho por aquí. En fin... creo que ya no sabe qué más hacer para recular sin admitir todo. ¡Un besazo a todas y gracias por hacerme amena la semana!Ver el archivo adjunto 1197926
OMG!!!
 
Buenas noches primas y recordad que LuchiChen nos vigila, aquí está su guardia seguridad...
 

Adjuntos

  • D6B4AE26-1201-4D3B-8159-F761E0A166E1.jpeg
    D6B4AE26-1201-4D3B-8159-F761E0A166E1.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 305
A mí también me gustaría tener ese famoso listado.
Si he visto webs que venden post it, y demás cosas de papelería, que los hay igual en Aliexpress y no hace falta decir que mucho más baratos claro.

Y sobre todo ésto referente a Lucía yo también he comprado algún producto pero no me siento idiota por ello, si hay cosas que me han parecido muy caras y no las compraría.
A partir de ahora seguramente no compre nada, no me gusta cuando falta honestidad y respeto hacia el cliente.

Pero qué tiene para que compréis cosas a esta gente? En serio, me gustaría saberlo.
 
Yo conozco una chica que hace unos bolsos , mochilas etc que los cose ella con telas y cuero que son preciosos. Bylaica en Instagram, esa si lo hace artesanal chicas y no solo cambia etiquetas.
Vamos a tener que crear un hilo para recopilar marchas honestas con productos hechos en España.
Y otro para las que además de ser made in Spain sean artesanas. :love:
 
Back