LuciaBe

La verdad que sigo alucinando, hoy una blogera que sigo ponía he visto la nueva colección de Licia be y dice la botella está echa en china pero a ver si alguien pensaba que una botella metálica la hacían en el campo , ahí se hacen los quesos !!

La gente no sabe como defenderla pero que la sigan comprando que así se llenan los bolsillos..
A ver si alguna prima va a la tienda y nos cuenta.

No tengo ni idea de quién es la influ pero yo lo he visto porque la dueña de la tienda lo ha compartido, la misma que dijo que no teníamos ni idea de la procedencia de los productos porque a ella le llegaban los certificados de autenticidad :ROFLMAO: a ver como defiende eso ahora que su diosa LuchiChen ha quitado el 'Made in Italy' de su página web. No pienso volver a pisar su tienda.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-10-18 at 16.31.15.jpeg
    WhatsApp Image 2019-10-18 at 16.31.15.jpeg
    98,4 KB · Visitas: 251
No tengo ni idea de quién es la influ pero yo lo he visto porque la dueña de la tienda lo ha compartido, la misma que dijo que no teníamos ni idea de la procedencia de los productos porque a ella le llegaban los certificados de autenticidad :ROFLMAO: a ver como defiende eso ahora que su diosa LuchiChen ha quitado el 'Made in Italy' de su página web. No pienso volver a pisar su tienda.


La dueña de la tienda y ella son primas! Si es que todo está liado
 
Yoo!!A mí me interesan los Halley!!!podrías mandarme el enlace please!

Todo depende del bolsillo pero a mi me compensa comprar menos y un poquito mejor. Te recomiendo a Cristina Junquero, hasta donde se tiene su taller en Barcelona y absolutamente todo es artesanal. No son los Harley pero puedes entrar en la pagina y quizá alguno te guste. :)



190806000000090022.jpg


190806000000060005.jpg


11.jpg


_MG_2561.jpg


https://cristinajunquero.bigcartel.com/
 
No tengo ni idea de quién es la influ pero yo lo he visto porque la dueña de la tienda lo ha compartido, la misma que dijo que no teníamos ni idea de la procedencia de los productos porque a ella le llegaban los certificados de autenticidad :ROFLMAO: a ver como defiende eso ahora que su diosa LuchiChen ha quitado el 'Made in Italy' de su página web. No pienso volver a pisar su tienda.
¿Hacéis como yo y estáis eliminando a las que le ríen las gracias?
Yo hasta a personas por el simple hecho de seguirla, esto me pasó con Santiago Abascal, hice unfollow a todos los contactos comunes, hasta a mi vecina ja ja ja ja

Si hay lista porfi pasadla y unfollow que te crió.

Ay EDITO, a no pude SUPUESTO (ala ya)
 
La tienda es chiquita, así estaba con el último negocio...a ver cómo la han dejado ahora!

No, prima, esa es la tienda de al lado, "González y González". Donde está la nueva tienda de Luci Chen había hasta ahora, por lo que he visto, un centro beauty, de uñas, que para ser sincera me parece súper kuki.

Supongo que no han tenido que hacer mucha obra, se ve con la reforma reciente y bonita. Para mí que ha sido todo muy rápido, por eso no ha tenido tiempo de crear mucho hype (y la semana en que lo ha creado, se lo hemos jodido)

He encontrado estas fotos:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191018-163630_Chrome.jpg
    Screenshot_20191018-163630_Chrome.jpg
    183,4 KB · Visitas: 237
Back