LuciaBe

Esta es la Lucía que yo "conocí", de la que Miki estaba enamorado y a la que prefiero recordar. Todo lo que vino después del fallecimiento de Miki es caos y locura.
No se si por la pérdida, por alguna enfermedad mental o por todo junto no ha sabido tomar las riendas de su vida de una forma coherente.
A veces he echado también en falta algún pequeño guiño o recuerdo a la memoria de él que tanto la quería a ella y los niños.
Me acabo de dar cuenta del cambio en sus labios
 
Hce unos días publicó algo sobre cosas que le habían pasado en los últimos X años y me pareció raro. Hablaba en ese tono suyo de que dos de sus hijos "casi palman", que enviudó y que perdió una empresa. es decir, lo que le pasó a sus hijos lo pone como que les pasa a ellos, pero lo que le pasó a Miki lo cuenta dese la perspectiva de lo que a ella le supone, no dice que él falleciese. Me sonó raro y me pareció deliberado. Pero no logro entender qué hay detrás.
 
Yo creo que Miki la frenaba. Y fue liberarse y salió está personita
Yo no creo que la frenase como tal, creo que tenia una estabilidad personal, emocional, laboral.. que ha explotado y se la ha llevado a ella por delante.

Con miki no la veia yo tan zumbaísima como demuestra ahora, no porque la contuviera, sino porque estas actitudes no las tenia, parece como si se le hubiera desatao un “gen” o algo que todas podemos tener y solo sale en situaciones extremas

Sea lo que sea, los niños han perdido a su padre y a su madre.
Ahora les queda hacerse a esta nueva mujer que ha aparecido 😵‍💫
 
Yo me había alegrado de que volviera a escribir en elle. Pensé que sería bueno para ella ese pequeño reconocimiento . Pero viene el reel del noctamid y de verdad me da tanta pena. Yo entiendo que está chica no está bien y que ha pasado una serie de desgracias que tienen que tener una consecuencia vital, pero hemos perdido con las redes toda nuestra intimidad. Lo veo innecesario y me dan ganas de abrazarla y de decirle cariño esos cuatro niños te necesitan. Pero creo que Lucía ya no es Lucía y me da mucha penita.
 
Yo no creo que la frenase como tal, creo que tenia una estabilidad personal, emocional, laboral.. que ha explotado y se la ha llevado a ella por delante.

Con miki no la veia yo tan zumbaísima como demuestra ahora, no porque la contuviera, sino porque estas actitudes no las tenia, parece como si se le hubiera desatao un “gen” o algo que todas podemos tener y solo sale en situaciones extremas

Sea lo que sea, los niños han perdido a su padre y a su madre.
Ahora les queda hacerse a esta nueva mujer que ha aparecido 😵‍💫
Yo tampoco creo que la frenase. Como mucho diría que, en todo caso, era ella quien se frenaba, e intentaba acoplarse más al estilo de él (y su mundo).
Alguna vez contó algo de cuando era jovencita, ¿no os acordáis de aquella historia de que por un disgusto acabó llorando metida en un carro de la compra comiendo risquitos o algo así? Pues en esas historias ya apuntaba maneras (vamos, por lo menos yo no me veo acabando el día en un carro del mercadona... y prometo que me llevo muchos disgustos)
 
Yo tampoco creo que la frenase. Como mucho diría que, en todo caso, era ella quien se frenaba, e intentaba acoplarse más al estilo de él (y su mundo).
Alguna vez contó algo de cuando era jovencita, ¿no os acordáis de aquella historia de que por un disgusto acabó llorando metida en un carro de la compra comiendo risquitos o algo así? Pues en esas historias ya apuntaba maneras (vamos, por lo menos yo no me veo acabando el día en un carro del mercadona... y prometo que me llevo muchos disgustos)
Pri, no sé si será cosa de mi imaginación, pero yo creo que incluso subió fotos de aquel día subida al carro del supermercado 🤣🤣🤣 Yo creo que siempre ha sido un poco inmadura y seguramente Miki aportase la cordura a la relación, pero al no estar él, va sin rumbo. Y vuelvo a decir lo que ya he comentado varias veces, el problema de todo esto es que tiene 4 hijos, que necesitan a su madre y yo creo que el rol que tiene ella no es como tal, por no hablar de esos stories en los que se regodea de ser mala madre, etc, etc.
 
Back