Lucia mi pediatra

Alguien ha visto el programa ese que ha hecho? Es una psicóloga salvadora de la humanidad?
 
Buenos días. Me estreno en este hilo. Yo la he dejado de seguir, por que tuve una pelotera con ella hace unos días (intercambio de mensajes, ella por supuesto por encima del bien y del mal, diciéndome que ojala mis hijos no pasen por un acoso como el que ella está viviendo) después de la movida con la nutricionista.
Le conteste, que no estaba viendo el acoso por ninguna parte. Y que lo que ella había hecho con esa chica me parecía mas grave.
Volvió a ponerse "chulita" y antes de que me bloquee...pues la dejo de seguir, que tampoco me aporta nada. Reconozco que como pediatra, hace unos meses, me gustaba... Pero como persona, de un tiempo a esta parte, me parece cruel y mala persona.
Me estreno por aquí, vine a mirar si tenia hilo esta señora. Y os estoy leyendo… yo la sigo, pero hace un tiempo q algo veo en ella que no me gusta… tiene algo oscuro 😅😅
 
Hola pris, vengo del hilo de Baby Suite Pau y me he quedado flipando leyendo.
Lo sé, pero tan defensora del menor que es... Pues debería vérsele menos el plumero...
Es defensora del menor pero cuando va con UNICEF bien que muestra a los menores diciendo que todos tienen autorización... Menuda personaje... Y la Boticaria súper amigui, otra repelente.
 
Back