Lucia mi pediatra

Empecé siguiéndola por aquello de la información pediátrica...pero es una teletienda andante.
La turra que daba con no enseñar al gallego y luego se planta una foto de los dos en una story xD
Petarda!!!
 
Yo hace tiempo q dejé de seguirla, de pediatría cada vez menos...nos metió a su hermano hasta en la sopa y creo q desde q el hermanager se hecho novia ya no ha vuelto a aparecer x las redes...se ve q la novia debió d decirle q dejara de hacer el canelo...
 
Claro que si, lo que faltaba ya. Ir al pediatra y que te recomienden que autodiagnostiques con un libro. Ella encantada .
Con esto quiero decir que un libro puede ser una guia, pero ante la duda un pediatra. Que profesionales te recomienden un libro, el que sea, sobre temas de salud no me genera mucha confianza la verdad. No veo a la pediatra de mis hijos recomendandome nada que no sea una consulta si les pasa algo.
 
Espero que se lo haya inventado la propia Lucía porque ya no sabe qué escribir. A mi me dice eso un pediatra y lo pongo de vuelta y media.
Hala Lucía haz un libro de atención primaria para que no haya tanta demora en las citas. O de cómo operarte a ti mismo y no esperar meses.
Será narcisista la tía!!
 
La verdad que entre lo del libro y que está semana también estaba hablando que si habría delicioso o no por el fútbol y dejándolo caer, se está coronando.
Divulgadora pediátrica, siiiii siiii
 
Me he ido corriendo a su insta pero no vi nada. Donde has visto eso?
Yo también miré y como no me salía nada, busqué en Google y lo único que me salía era que colabora o colaboraba con la Fundación Colacao, en la prevención del bullying, pero ya está.
 
Back