Lucía de la Puerta y Aida Redruejo

Es verdad que son jóvenes y que se pueden equivocar pero una infidelidad no es una equivocación es algo que se puede evitar perfectamente, Aída sabe perfectamente por lo que Lucía pasó en su antigua relación y desde mi opinión es injusto que le haga pasar por algo así ahora, en el caso de que todo lo que se dice sea verdad... Pero bueno que también es verdad que en la actualidad son cosas que pasan, está de moda la infidelidad parece ser...
 
Que paso en la anterior relación de Lucia? Y ella desde cuando es famosa? Siento como que es ella la más reconocida de las dos no? Se sabe quien es el supuesto Ivan
?
 
Que paso en la anterior relación de Lucia? Y ella desde cuando es famosa? Siento como que es ella la más reconocida de las dos no? Se sabe quien es el supuesto Ivan
?
Lucía es más conocida en tiktok, tenía más seguidores que Aida siempre y como que Aida cogió más fama por ella.

Lo de su anterior relación no sé que pasó
 
IMG_9976.png

Lucía se ha vuelto a pronunciar sobre el tema y deja pistas, ¿a qué se referirá con “deslealtades”? No parece que sea solo una infidelidad.
 
Jaja ya me pintaban a mi, sobre todo esto últimos meses, demasiado forzado y falso entre ellas. Ademas estaban sobre exponiendo toda su relación con las consecuencias que eso conlleva. Al final una de las pavas resulto ser una Noelia Moyas 2.0, mientras una estaba fuera estudiando, la otra llevando tios a casa para f0llar en su put* cama. Esta tal Aida le ha cegado el dinerito y la fama, pues que lo disfrute mucho, que a lo mejor el año que viene ya nadie se acuerde de ella...
 
Aída no contenta con serle infiel, va y saca una canción que destroza más a Lucía, con una frialdad.... En fin... parece que por parte de Aída... esa relación no fue real. Veremos a ver que canción saca Lucía el día 8...
 
Aída no contenta con serle infiel, va y saca una canción que destroza más a Lucía, con una frialdad.... En fin... parece que por parte de Aída... esa relación no fue real. Veremos a ver que canción saca Lucía el día 8...
Con cada información que sale y a casa paso que da Aída, más queda claro que a esta chica le importa ella misma y su crecimiento en redes... Ya no es que le haya puesto los cuernos, es que ha sido de manera consciente, con 0 arrepentimiento y no ha tenido nunca ninguna intención de volver con ella.

Increíble el papelón que se ha marcado sobre todo en los últimos meses.
 
Joder que pesadilla que no paran de salirme videos de ellas en el tiktok. Ahora esta movida de las canciones, que por cierto, no se como canta Lucia, pero la otra... da pena, asco y dolor escucharla.
Hay muchas cosas que me tienen pillada. Una de ellas es, como el fandom de las 2 no paran de acosar a mensajes a la "cornuda" para que perdone a la otra y poco menos que restandole importancia a dicha traicion, unicamente por su propio egoismo y morbo. Pero en que cabeza cabe que esta chica que estara destrozada, siquiera quiera mirarla a la cara, encima si es verdad que ni perdon le pidio, y claramente en sus redes se ve de todo menos arrepentida. Luego esta manera de revelar info a cuentagotas con el paso de las semanas, primero que rompemos, luego publicamos otro post hablando de infidelidades, luego cancion de una, luego la otra responde con otra cancion, y es como ??? ¿que c*ño esta pasando aqui? que ya dudo de la veracidad de todo.
En su dia yo ya publique un comentario haciendo alusion a todo esto, la falta de naturalidad y espontaneidad que tenian desde que habian empezado a ser tan famosas y a mercadear y hacer un show televisado de su relacion tan descarado.

Yo ya estoy llegando a creer que se estan riendo de la peña, y que sus agencias/managers estas detras de todo, y ni amor incondicional y verdadero, ni relacion, ni hostias.
 
Se rumorea que Lucía puede estar teniendo algo con Isidora, una tiktoker mexicana a la que han visitado hace poco. ¿Alguna tiene más info al respecto?

Y por cierto, ¿A alguna más le huele raro que tanto Lucía como Aída vayan a sacar ahora otra canción cada una por su cuenta pero en la misma semana? Ya tenía mala pinta que en diciembre sacaran canción a la vez cuando ninguna se dedica a ello, pero que vaya a volver a repetirse... Me imagino que será a raíz de que trabajan para la misma agencia de representación pero aún así menudo negocio se han montado ambas con la ruptura.
 
Se rumorea que Lucía puede estar teniendo algo con Isidora, una tiktoker mexicana a la que han visitado hace poco. ¿Alguna tiene más info al respecto?

Y por cierto, ¿A alguna más le huele raro que tanto Lucía como Aída vayan a sacar ahora otra canción cada una por su cuenta pero en la misma semana? Ya tenía mala pinta que en diciembre sacaran canción a la vez cuando ninguna se dedica a ello, pero que vaya a volver a repetirse... Me imagino que será a raíz de que trabajan para la misma agencia de representación pero aún así menudo negocio se han montado ambas con la ruptura.
Prima yo creo que no estan en la misma agencia, porque recuerd q siempre iban separadas a eventos y todo por eso mismo (a no ser que se hayan cambiado hace poco).
Por cierto habeis visto la que se ha liado cok el tiktok que ha subido Aida? Os dejo el enlace
 
Back