Lucía de la Puerta y Aida Redruejo

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
692
Calificaciones
3.231
Ubicación
Asturies
He estado buscando y no vi que tengan hilo ninguna de las dos.

Son una pareja de influencers de 20 y 23 años. Llevan como 8 meses de relación (lo suponen los fans), pero lo confirmado hace poquito en una fiesta que han dado en Madrid.
Lucía, además de redes, es actriz y estudia medicina. Y Aida ha estudiado un FP de Anatomía Patológica.

 
Hostias por fin tienen hilo, que por cierto, vaya grimilla que me dan estas dos. Al principio me parecio algo bonito lo que estaban construyendo, luego ya cuando empezaron a alargarlo todo y sacar tajada con quedadas, eventos y donaciones, ya como que me dio mal rollo. Para mi ahora son un negocio andante que poco o nada conservan de la naturalidad y espontaneidad que tenian al principio cuando eran menos conocidas. Vamos un clasico... cuando cogen fama, cambian y ya se empieza a ver el plumero.
 
Ellas ya han confirmado el fin de la relación pero ahora están saliendo datos de que Aida fue infiel a Lucía, no se que parte de verdad tendrá todo lo que se rumorea pero si es así... pobre Lucía.
 
Ellas ya han confirmado el fin de la relación pero ahora están saliendo datos de que Aida fue infiel a Lucía, no se que parte de verdad tendrá todo lo que se rumorea pero si es así... pobre Lucía.
Pues si, Lucía ha dado bastante por la relación y parece que Aída no ha sabido valorarlo. El tema según apunta es por infidelidad, no sé si se han pronunciado. También es que tiene 20 años Aída que no es justificación pero es normal equivocarse y no tener nada claro a esa edad
 
Back